Hilo Oficial Álbum de Foreros/as de LaPS3.com (Página 27)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo hace muchisimo que queria poner alguna foto
pero como que no me deja o no se

saludos
mas ga.... ahiiii... tendre que aguantarte eternamente?
Oye, que mi bote de spray de pintura cromada me costo forrarme de chapa,jaja.. en realidad era todo plastico.. casco 2,50€, coraza 5€ y escudo 4 €. El disfraz de abajo se lo robe a mi padre y la peluca la recicle de una vez que me disfrace de Legolas... esa foto ya la colgare que no tiene desperdicio.

mas ga.... ahiiii... tendre que aguantarte eternamente?
Oye, que mi bote de spray de pintura cromada me costo forrarme de chapa,jaja.. en realidad era todo plastico.. casco 2,50€, coraza 5€ y escudo 4 €. El disfraz de abajo se lo robe a mi padre y la peluca la recicle de una vez que me disfrace de Legolas... esa foto ya la colgare que no tiene desperdicio.

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
casco 2,50€, coraza 5€ y escudo 4 €....ver disfrazado al crazy de el rey arturo, no tiene precio .....

Te lo tubiste que pasar teta tio, yo una vez en un pueblo de segovia nos disfrazamos de vikingos y fue la ostia......la verdad es que te metes en el papel.
Haciendo Off Topic y en relación con disfraces.
Unos colegas mios en un carnaval se disfrazaron de Bravehearts, con las faldas y sin gayumbos como mandan los canones. Eran como unos 10 o 12.
En un bar, un tipo le pidio a uno la espada de plastico para verla y a la hora de devolverla no quiso y empezo a montarse el lio.
Más de uno se puso a gritar frases de la pelicula arengando a los demás y...
Al final acabaron a hachazos y espadazos con los tres o cuatro que formaban la panda del roba-espadas.
Se montó una buena dentro del garito.

casco 2,50€, coraza 5€ y escudo 4 €....ver disfrazado al crazy de el rey arturo, no tiene precio .....

Iniciado por RUPER
jajajaja... si es que cuando vamos enlatados perdemos los papelesssssss!
A mi un colega panameño de mi cuadrilla me partio la coraza en dos.. es mitad panameño/mitad Bermeano.. una mezcla explosiva para la cabeza porque este esta muuuuy colgao.. esta es su cara antes de asestarme el golpe de gracia:

(si, la espada es de verdad, una replica de la de Carlos V que me regalo una ex novia.. porque se la dejaria a este animal, cuando no me partio a mi en dos )

Es un animal el tio que paque! al final en las fiestas disfrazado empiezas a hacer el animal y te meas. El escudo acabo partido en 4 trozos y al final de la noche se lo vi a un tio enganchado a la cabeza simulando que llevaba un casco.. la gente se aburre mucho
Los braveheart de la historia de Big me los he imaginado y me daban ganas d estar alli,jajaja.. con hacha en mano claro!! si es que no hay mas cosa que mas rabia de que la tipica de .. dejame la espada, y acabas pidiendosela porque el tio se cree conan el barbaro y estas viendo que aparte de partirte la espada, lo mismo te parte la cabeza el jodio!
En fin, otro sabado, otra ida de pinza, suma y sigue
Mmm me interesaria verte disfrazado de legolas para verificar unas ciertas teorias sobre el xD...seguro me muero de las risas aunque dudo que sea el unico...xD

porque se la dejaria a este animal,

Buena pregunta

la gente se aburre mucho

Si de echo es asi,sumar eso a el echo de tener una espada en la mano mmm debe ser un momento interesante...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn