Hilo Oficial Álbum de Foreros/as de LaPS3.com (Página 26)

Conversación publicada en el foro Charla

La verdad, no me sorprende que, aun teniendo tanto tiempo, sigan habiendo solamente dos figurantes en el apartado femenino, pero me alegra comprobar que mucha gente se ha unido a mostrar su verdadera identidad. xD

Aprovecho para explicar mi larga ausencia, desde hace cosa de un mes, estoy teniendo problemas con el proveedor de Internet, por lo que hasta dentro de unas dos semanas no podre unirme de nuevo a la comunidad. Me ha sorprendido tanto cambio, la verdad es que mientras sean a mejor estan bien, pero tambien es agradable conservar lo que funciona.

Muchos saludos, y espero poder conectarme de nuevo muy pronto.

Iniciado por rellik1990 Ver Mensaje
La verdad es que si, no veía un post tuyo desde hace mucho tiempo,espero que soluciones tus problemas con los proveedores y que veamos muchos posts tuyos. Saludos

Hola yonkis de la ps3!!!!Yo ya postee mi foto pero en el indice no me han puesto como que tengo foto...Un saludooooo!

Iniciado por tazman154 Ver Mensaje
Sorry! no lo vi! gracias por avisar tazman. Y thanks por animarte a mostrarte, uno mas para el borte! Ya te la he metido en la lista ok?
Venga peña, hay muchos a los que no me importaria verles la cara de pillo,xD.
PD: byob... tu firma no es una firma... es una bandera!!!!! reduce eso si no quieres que te heche a los leones!!!!

Sorry! no lo vi! gracias por avisar tazman. Y thanks por animarte a mostrarte, uno mas para el borte! Ya te la he metido en la lista ok?
Venga peña, hay muchos a los que no me importaria verles la cara de pillo,xD.
PD: byob... tu firma no es una firma... es una bandera!!!!! reduce eso si no quieres que te heche a los leones!!!!

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
XD vale tio cuando llegue a casa creo otra con 50 menos de altura sorry
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn