Hilo Oficial Álbum de Foreros/as de LaPS3.com

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno, todo actualizado, bienvenido a la sección ZeN88.. ya estas al ladito de Zabala.
Quique, la cami me entancanta.. la pose..... esto... la camiseta he dicho que me encanta?jajaja.. na tranqui, pero deja de postear fotos, que me has ganando por dos tio!!!!!! vas a hacer un album de los tochos,xD.. na es coña, mete todas las que quieras sin miedo, pero me da que si te veo por la calle me vale para reconocerte,xD.
La verdad, no me sorprende que, aun teniendo tanto tiempo, sigan habiendo solamente dos figurantes en el apartado femenino, pero me alegra comprobar que mucha gente se ha unido a mostrar su verdadera identidad. xD

Aprovecho para explicar mi larga ausencia, desde hace cosa de un mes, estoy teniendo problemas con el proveedor de Internet, por lo que hasta dentro de unas dos semanas no podre unirme de nuevo a la comunidad. Me ha sorprendido tanto cambio, la verdad es que mientras sean a mejor estan bien, pero tambien es agradable conservar lo que funciona.

Muchos saludos, y espero poder conectarme de nuevo muy pronto.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human