Hilo Oficial Álbum de Foreros/as de LaPS3.com (Página 24)

Conversación publicada en el foro Charla

no jodas!!!! no tengo contactos asi que ya hablaremos tu y yo figura,jeje. Cuando tenga previsto ir ya te comentare , gracias tio.

Ruper , claaaaaaro! ni lo dudes, el mismo dia de su salida me tienes en tanga haciendote una peticion de videoconferencia,jajajajajaa

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
se me hace la cola agua jajajaja.....
Pues nada Crazy, a mandar!

Cuando tengas previsto ir me mandas un mp y ya te haré las gestiones, de todas maneras, si vienes y si quieres, quedamos y nos hacemos el prepartido, usease unas birras pa pillar calor pal partido con todos mis colegas, la verdad es que somos bastantes y la liamos un poquillo de buen rollo....

Pues eso.

Saludos.

PD: Perdón porque esto me parece que se a ido un poco del hilo de este post.

Pues nada Crazy, a mandar!

Cuando tengas previsto ir me mandas un mp y ya te haré las gestiones, de todas maneras, si vienes y si quieres, quedamos y nos hacemos el prepartido, usease unas birras pa pillar calor pal partido con todos mis colegas, la verdad es que somos bastantes y la liamos un poquillo de buen rollo....

Pues eso.

Saludos.

PD: Perdón porque esto me parece que se a ido un poco del hilo de este post.

Iniciado por marcus1899 Ver Mensaje
No te preocupes, esto es charla y siempre surgen chorradas tras las fotos.. la proxima hablamos por privi, tranquilo.
Pues si, precalentamos de fijo macho!jajaja.. asi gritamos todos juntos: CORRE MESSI CORREEEEEEEE...xD
Venga txo, nos vemos y ala, ya que estas y te has salido del tema, te animo a que cuelgues una fotico y te vuelves a integrar asi como que no quiere la cosa,xD.
Esta bien esto de poner foticos a si sabes que con quien posteas no es un ente digital y tal y tal. Va en serio por lo menos a si sabes con quien intercambias opiniones xD

Pues ahi va otra foto mia luciendo camiseta. No quiero comentarios por la posturita,es que mi mujer es muy traicionera haciendo fotos.

http://img523.imageshack.us/img523/3438/1001009ei5.jpg

Iniciado por QUIQUE1971 Ver Mensaje
Lo unico que falla en la foto es la camiseta xDDDD no me gusta.Pero para gustos colores oiga.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn