Hilo Oficial Álbum de Foreros/as de LaPS3.com (Página 23)

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno aqui dejo ni mas ni menos que cinco mias xD:

En el curro escuchando un partido de la selección española:



Un bajoncillo de fiesta:



Con unos amigos tomando un buen ribera del duero (Conde de siruela--excelente):



Con mi sobrino cuando hice parrillada en mi casa:



Con mi queridisima mujer:



A la pues hay teneis cinco, y aire metiendo mas xD

XDD magic ese vinito jodio como vives XD porcierto regalale a tu sobrino uan camiseta del madrid ya veras que ilusion le hace XDDD

Iniciado por byob Ver Mensaje
ejem.... como que del Madrid! asi ya esta la mar de guapo, tu, cizañero, venga para clase mamoncete!jajajajaja
Bueno, Magic, ya esta actualizado tu album,xD.

XDD magic ese vinito jodio como vives XD porcierto regalale a tu sobrino uan camiseta del madrid ya veras que ilusion le hace XDDD

Iniciado por byob Ver Mensaje
Dejale al chico que le gusta mas el barsa como a su tio . Cuando tenga una foto con mi sobrina que es preciosa la cuelgo xD

ahi ahi...asi me gusta Magic, venga ba.. las meto para el saco ahora mismo tio! tu sobri si que sabe lucir camiseta!xD

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
La camiseta se la regale yo nada mas salir la equipacion nueva. Imaginate 7 años y vacilar de una camiseta oficial del barsa jajajajajaj. El Problema es que a los 3 dias ya la ha empezado a deshilar, cosa de crios xD
Estos niiiiiños!!! dile que me la de, que me quedaria pegadita, en plan chumbereta,jaja.
No, yo estoy organizando un viaje al Cam Now con un colega para ver un partido del Barça esta temporada, asi que ya me la comprare cuando vaya por los Barnas.

eso es que se anime la tropa, asi es como si estubiesemos hablando cara a cara....

Iniciado por Ruper
Pues cuando nos pillemos dentro de unos dias la Eyetoy veras tu que mofas,jajaja. Videoconferencias por un tubo macho!
Pues Crazy, supongo que ya tendras tu conctactos y tal, lo digo porque yo vivo justo delante del Camp Nou,de hecho soy socio y si quieres te informo sobre la venta de entradas y to eso...así que si necesitas cualquier cosa o algo ya sabes...

saludos.

PD: 100 posts...quien me lo iba a decir cuando empezé a andar por estos lares de dios...en fin

Estos niiiiiños!!! dile que me la de, que me quedaria pegadita, en plan chumbereta,jaja.
No, yo estoy organizando un viaje al Cam Now con un colega para ver un partido del Barça esta temporada, asi que ya me la comprare cuando vaya por los Barnas.


Pues cuando nos pillemos dentro de unos dias la Eyetoy veras tu que mofas,jajaja. Videoconferencias por un tubo macho!

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
ahi le has dao , pero eso si, nada de estar en calzones y cosas de esas jajajaja....tu te la vas ha pillar de fijo no crazy?

Pues Crazy, supongo que ya tendras tu conctactos y tal, lo digo porque yo vivo justo delante del Camp Nou,de hecho soy socio y si quieres te informo sobre la venta de entradas y to eso...así que si necesitas cualquier cosa o algo ya sabes...

saludos.

PD: 100 posts...quien me lo iba a decir cuando empezé a andar por estos lares de dios...en fin

Iniciado por marcus1899 Ver Mensaje
no jodas!!!! no tengo contactos asi que ya hablaremos tu y yo figura,jeje. Cuando tenga previsto ir ya te comentare , gracias tio.

Ruper , claaaaaaro! ni lo dudes, el mismo dia de su salida me tienes en tanga haciendote una peticion de videoconferencia,jajajajajaa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn