Hilo Oficial Álbum de Foreros/as de LaPS3.com (Página 22)

Conversación publicada en el foro Charla

Jajajaja, espero que lo tuyo lo curen con el [email protected] Ruper. Mira que soy cabrón tergiversando al pobre bitxillo jejejeje.
Voy a tomarme mi medicación...No quiero mas problemas con mi psiquiatra

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
jajajajajaja, no tio hable con sony para ver si me podian ayudar a traves del [email protected] y lo unico que consegui es que se rieran de mi careto , estoy tachado de por vida.....

estais mal eh! y luego yo pensaba que taba colgao.. tio, esas variaciones de volumen en tu cabeza no pueden ser buenas... ni folding home ni leches! inyectate aire con una jeringa y acaba con tu sufrimiento de una vez,xDDD.. y si, somos muuuu malas personas, ya ves,xD

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
yo crazy estoy fatal, eso lo sabes de sobra, y si no mira la cara que se le queda a mi hamster cada vez que me ve entrar en la habitacion.......
ruper esa es la ardilla orly!!!tambien llamado pairie dog o chipmunk XDDD aqui otra version de la famosa ardillita

--- [ Añadido ] -----

JUDE.... Es verdad! a ver si encuentro las originales para suplantarlas, sino no puedo hacer mucha ostia.. a ver que puedo hacer. byob, ya me estas dando currelo a las 9 de la mañana? ainssss... te voy a meter un misil por el culo la proxima vez que juguemos a warhawk!

EDITO: Ves tio, lo que yo te decia....


El post original de Magic esta chafao y las fotos no se ven.. asi queeeee! no he podido arreglar el tema por eso.. Magic, si estas ahi cuelgalas de nuevo si lo deseas fale?
Salutes!

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
XDD ya ves tio vuelvo con ganas de dar cañita (en el buen sentido) y bueno ya sabes antes me inmolare con mi avion asique yo que tu no me haria muchas ilusiones XD

Hola gente, como puedo subir mi foto¿?¿? Contestarme plis que me apetece subir alguna.Un saludoOoOOO!!!

Iniciado por tazman154 Ver Mensaje
Arriba tienes un boton de Subir Imagenes.
Ahi le das a Subir imagen a la PS3.
Eliges la imagen de tu disco duro y le das a Host it.
Despues te vas a Mis imagenes en el mismo menu de Subir imagen y ahi veras todas con un enlace cada una.
Copias y pegas ese enlace en el post.
Crazy y Byob mis fotos las quite yo a si que borrar los links y subiere unas fotitos nuevas en cuantos las meta al pc. Sorry a los dos xD

Hola gente, como puedo subir mi foto¿?¿? Contestarme plis que me apetece subir alguna.Un saludoOoOOO!!!

Iniciado por tazman154 Ver Mensaje
Lo que te ha dicho Big, pero acuerdate de reducirte el Avatar a 70X70 ya que estas, ok?.. .thaaaaaaaanks!

Crazy y Byob mis fotos las quite yo a si que borrar los links y subiere unas fotitos nuevas en cuantos las meta al pc. Sorry a los dos xD

Iniciado por Magic978 Ver Mensaje
Tio, no pidas perdón.. aclarado, dejo los links hasta que cuelgues las nuevas, asi me valen para luego. Salutes a todos makis.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn