Hilo Oficial Álbum de Foreros/as de LaPS3.com (Página 21)

Conversación publicada en el foro Charla

Si pero se ven enanas... las saque de una web y parece que me las guardo en pequeño.. bueno algun dia ya lo soluciono,xD... ahora voy a mirar lo que dice Michelnick69, ah! no intenteis ver las fotos de silvia porque esta siendo investigada. Las demas ahora las compruebo todas y si me deje algo por meter.
Ahora me ocupo yo de esta sección ya que Pulgo no es moderador, ok?
--- [ Añadido ] -----
ACTUALIZADISIMO!!!! Me he pasado 2 horas y media actualizando la sección, al que se queje le meto un escobazo! aviso! xD
He metido a gente que no estaba y he cogido algunas fotos del primer post que se creo de fotos, que no era fijo..

-Users añadidos:
*Chewrafa
*adosfilos
*Cubano008
*N3WBiL
*Pyros
*Yeiser

-Fotos añadidas:
*3 de Big
*1 de Stewie
*3 de QUIQUE1971
*arreglada la de LinkinPark que no cargaba
*2 de Ruper
*1 de sockbone

Espero no dejarme nada...
Bueno, si alguien ve que no le carga alguna foto en concreto que me ponga cual por favor, asi lo arreglaria en cuanto lo lea.
Venga thanks y animo!

Si pero se ven enanas... las saque de una web y parece que me las guardo en pequeño.. bueno algun dia ya lo soluciono,xD... ahora voy a mirar lo que dice Michelnick69, ah! no intenteis ver las fotos de silvia porque esta siendo investigada. Las demas ahora las compruebo todas y si me deje algo por meter.
--- [ Añadido ] -----
ACTUALIZADISIMO!!!! Me he pasado 2 horas y media actualizando la sección, al que se queje le meto un escobazo! aviso! xD
He metido a gente que no estaba y he cogido algunas fotos del primer post que se creo de fotos, que no era fijo..

-Users añadidos:
*Chewrafa
*adosfilos
*Cubano008
*N3WBiL
*Pyros
*Yeiser

-Fotos añadidas:
*3 de Big
*1 de Stewie
*3 de QUIQUE1971
*2 de Ruper
*1 de sockbone

Bueno, si alguien ve que no le carga alguna foto en concreto que me ponga cual por favor, asi lo arreglaria en cuanto lo lea.
Venga thanks y animo!

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
eeeeeeehhh me has puesto en las que salgo guapo....tu si que sabes crazy

Iniciado por RUPER Ver Mensaje
Claro txo! que pensabas pues??? uno que es una maquina... mira tio, no veas que currelo, he estado mirando todas las paginas de este post mas uno mega antiguo en el que mas peña posteo fotos, casi me vuelvo majara.. porque tenia que mirar si estaba metida, si tiraba el link, uffff.. te puedes imaginar.. y cuando vi las tuyas me fije en que solo tenias una metida y digo: como¿? ala para dentro las 2 que faltan del Rupertus!jajajaja

Claro txo! que pensabas pues??? uno que es una maquina... mira tio, no veas que currelo, he estado mirando todas las paginas de este post mas uno mega antiguo en el que mas peña posteo fotos, casi me vuelvo majara.. porque tenia que mirar si estaba metida, si tiraba el link, uffff.. te puedes imaginar.. y cuando vi las tuyas me fije en que solo tenias una metida y digo: como¿? ala para dentro las 2 que faltan del Rupertus!jajajaja

jajajaja osea que tas mareao un poquillo no?.....aaaaaaa no haberte metido a moderador .

Bueno ya puedo dormir bien esta noche pensando que esta en internet mi foto de cabeza pera jajajaa

--- [ Añadido ] -----

-Users añadidos:
*Chewrafa
*adosfilos
*Cubano008
*N3WBiL
*Pyros
*Yeiser

-Fotos añadidas:
*3 de Big
*1 de Stewie
*3 de QUIQUE1971
*2 de Ruper
*1 de sockbone

Venga thanks y animo!

crazy tio las de magic antes no me funcionaban lo he vuelto a comprobar y siguen sin funcionar a ver si lo arreglais!!XD

crazy tio las de magic antes no me funcionaban lo he vuelto a comprobar y siguen sin funcionar a ver si lo arreglais!!XD

Iniciado por byob Ver Mensaje
JUDE.... Es verdad! a ver si encuentro las originales para suplantarlas, sino no puedo hacer mucha ostia.. a ver que puedo hacer. byob, ya me estas dando currelo a las 9 de la mañana? ainssss... te voy a meter un misil por el culo la proxima vez que juguemos a warhawk!

EDITO: Ves tio, lo que yo te decia....

Hay van las mias pa que las pongas:

Iniciado por Magic978 Ver Mensaje
El post original de Magic esta chafao y las fotos no se ven.. asi queeeee! no he podido arreglar el tema por eso.. Magic, si estas ahi cuelgalas de nuevo si lo deseas fale?
Salutes!
Un momento!!!! Ruper ha posteado:

Iniciado por Ruper
Y Crazy_bitxo le ha contestado:

Claro txo! que pensabas pues??? uno que es una maquina... mira tio, no veas que currelo

Iniciado por Bitxarraco
¿Insinuas que es un curro conseguir que Ruper se vea guapo???

Joder, que cabrón soy a veces....

Un momento!!!! Ruper ha posteado:

Y Crazy_bitxo le ha contestado:

¿Insinuas que es un curro conseguir que Ruper se vea guapo???

Joder, que cabrón soy a veces....

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
la verdad... si, a veces si,xD
No tio, no pongas las cosas amedias so perra! he dicho que menudo currelo porque me he pasado mas de dos horas arreglando la sección de fotos.. he dicho que me encargaria de ella y lo voy a hacer... cawen sotx!!!
PD: Me gusta tu nueva firma Ichi.. es como bestia y tal no?jeje.
EEEEEEEEE que esta pasando aqui, enciendo el ordenador y lo primero que veo es que me estais llamando feo....perdonar pero es una enfermedad que tengo, ya que segrego mucho liquido en la cabeza y me pasan cosas raras.......ya os vale creia que en este foro se respetaba a la gente, ya veo la clase de personas que hay aqui.....

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn