Hilo Oficial Álbum de Foreros/as de LaPS3.com (Página 20)

Conversación publicada en el foro Charla

11811 dice...jajajaa.. .puñetero Ruper,jajajaja.. y yo que hago a las 9 de la mañana riendome solo aqui,xDDDD.
Te meto la foto a la lista aresgonza.. un disfraz facil y que triunfa en carnavales.. mira el lado practico, puede vivir una familia de gorriones en tu pelo mientras te tomas unos cubatas sin despeinarte en el intento.. puedes guardar ahi la pasta del bote de los colegas... vale, me callo..xDDDDDDD.. subiendola a la listaaaaaaaa!

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
unos gorriones? yo creo que viendo unos post mas atras, lo que se le posarian serian buitres ....jajajaja
Nosotros burlándonos del chaval y ahora aparece entre lágrimas y nos dice que ese ES REALMENTE SU PELO y que somos unos cabrones.... ¿Os imaginais?

A estas horas soy un poco imbécil....

Otro para el album,, mira que somos bastantes los que hemos mostrado el careto.

Nosotros burlándonos del chaval y ahora aparece entre lágrimas y nos dice que ese ES REALMENTE SU PELO y que somos unos cabrones.... ¿Os imaginais?

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
jajajajajaja pues yo una vez de fiesta en granada conoci a un tio que tenia el pelo asi, de verdad, el tio era un cachondo (para tener el pelo asi ya tenia que serlo), y yo con mi borrachera en vez de llamarle por su nombre le llamaba microfono.....se pillo el tio un chine conmigo.....

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
JAJAJAJJAJAJAJAJA,da igual,aun me parto el ojete diciendole "jajajajajajaj,esto....perdona...el pelo me mola....jajajjajajaja.me rio de mi difunta tia,no de tu pelo jajajajjajaaj."
No jodas Ichi!!!! pues no seria mala para llevar la cartera y que no te abulte el pantalón,jejej.. que va a ser su pelo macho! que son carnavales,jajajaja.. a pro cierto, tengo una foto mia disfrazado de romano que no tiene desperdicio.. lo unico que en formato fisico, asi que a ver cuando la escaneo y la pongo.. de momento, una fotillo de ayer!!! para ser el que mas fotos tiene mas que nada,xD.

No jodas Ichi!!!! pues no seria mala para llevar la cartera y que no te abulte el pantalón,jejej.. que va a ser su pelo macho! que son carnavales,jajajaja.. a pro cierto, tengo una foto mia disfrazado de romano que no tiene desperdicio.. lo unico que en formato fisico, asi que a ver cuando la escaneo y la pongo.. de momento, una fotillo de ayer!!! para ser el que mas fotos tiene mas que nada,xD.

xD, que serio...
Es que a veces no sonrio tio!!!!!!jajaja.. pero si me quieres ver sonreir.. ahi tienes maxo!!!!

y también me lo paso bien, mira como meto una paliza a 3 colegas un jueves a las 5 de la mañana.... no preguntes!!!! soy el de verde, el que les esta dando a todos, por supuesto!jajaja

y también me lo paso bien, mira como meto una paliza a 3 colegas un jueves a las 5 de la mañana.... no preguntes!!!!

Dios,yo tengo un montón de fotos de ese estilo,y en el momento que hicimos una de esas fotos casi nos atropella un coche;que recuerdos.....
Si eso después subo alguna.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn