Hilo Oficial Álbum de Foreros/as de LaPS3.com (Página 194)

Conversación publicada en el foro Charla

@Davids dijo:

@SONGOKU_13 dijo:

Pobretico, ¿entiendes ahora por que no hay ninguna mia? Tienes mucho peligro tu en el msn :coolface:

Iniciado por Davids Ver Mensaje
JAJAJAJA

Yo en el msn soy un peligro lo se xD, y no hay ninguna foto tuya por que nos quedamos sin foreras... más que nada xk salen corriendo del susto que se pegan las pobres :coolface::coolface::rotonuse: . XD XD.

P.D: Seifer no mientas que te tengo agregao desde hace 3 dias y la foto de mi msn no es mia es Rambo xD, normal que me hayas confundido...:eaea: xD
@SONGOKU_13 dijo:

@Davids dijo:

JAJAJAJA

Yo en el msn soy un peligro lo se xD, y no hay ninguna foto tuya por que nos quedamos sin foreras... más que nada xk salen corriendo del susto que se pegan las pobres :coolface::coolface::rotonuse: . XD XD.

Iniciado por SONGOKU_13 Ver Mensaje
Si esto es un reto a que suba fotos, reto aceptado caballero, mañana tienes dos subidas y si hace falta las hago exprésamente saludándote.
@Davids dijo:

@SONGOKU_13 dijo:

Si esto es un reto a que suba fotos, reto aceptado caballero, mañana tienes dos subidas y si hace falta las hago exprésamente saludándote.

Iniciado por Davids Ver Mensaje
Buenoooo lo dicho chicas encantao de conoceros aunque no hayamos hablado na xD.... No subas fotos por diooooo :coolface: jajaja
@SONGOKU_13 dijo:

@Davids dijo:

Buenoooo lo dicho chicas encantao de conoceros aunque no hayamos hablado na xD.... No subas fotos por diooooo :coolface: jajaja

Sabes que es tarde para eso, a mi me da igual subirlas que no :coolface:, pero sé que lo estás deseando y no podemos fallar al foro :rototepega::rototepega:
@SONGOKU_13 dijo:

@Davids dijo:

aitana22 ves poniendo esta foto por favor, este es el verdadero songoku_13

Bueno creo que me voy a ganar un ban ban, pero me da igual:coolface:
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn