Hilo Oficial Álbum de Foreros/as de LaPS3.com (Página 193)

Conversación publicada en el foro Charla

@Infectus dijo:

@charli_el_ dijo:

Si miro directamente, hace PUM.

Iniciado por Infectus Ver Mensaje
que tontiiiii, seguro que no eres fea¡¡¡¡
--- [ Añadido ] -----
@RUPER dijo:

Que bueno que este Hilo haya vuelto a la vida, pues esta semana subiré alguna fotillo.

Buen trabajo aitanna

Iniciado por RUPER Ver Mensaje
Si por favor, y alguna con pose sexi para cata
voy a colgar una mas actual, que aquella es de hace mas de un año, y en mi opinion tenia unos rasgos mucho mas de crio, y asi ya hay otra para actualizar.

p.d: apenas tiene calidad, y junto a la iluminacion a salido asi :s

Spoiler:  
Tenemos niñas mu monas en el foro ehh :coolface: .

No subo fotos mias actuales por que si no os enamorais toas de mi :eaea:. (Sobre todo davids que me a subio a lord para tenerme mas cerquita y tengo miedito )

xD

Ahora en serio esta bien que esto vuelva a cobrar vida y que no sea to tios por que si no es mu aburrio jejeje.

saludos
@SONGOKU_13 dijo:

No subo fotos mias actuales por que si no os enamorais toas de mi :eaea:. (Sobre todo davids que me a subio a lord para tenerme mas cerquita y tengo miedito )

xD

Ahora en serio esta bien que esto vuelva a cobrar vida y que no sea to tios por que si no es mu aburrio jejeje.

saludos

Iniciado por SONGOKU_13 Ver Mensaje
Pobretico, ¿entiendes ahora por que no hay ninguna mia? Tienes mucho peligro tu en el msn :coolface:
@SONGOKU_13 dijo:

xD

saludos

Iniciado por SONGOKU_13 Ver Mensaje
Vamos chicas solo hay que mirar la foto de su perfil, esta igualito igualito:coolface:
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn