Hilo Oficial Álbum de Foreros/as de LaPS3.com (Página 19)

Conversación publicada en el foro Charla

Porque me has hechado de la liga, acaso te hecho algo. Si tu solo no has parado de insultarme, y ademas aun no ha pasado las 0:00, y tengo problemas de conexion en fin.

Tu veras.

Iniciado por Javito Ver Mensaje
javito esto no pinta nada aqui tio yo ya no te voy a seguir ams el royo pero yo no te insulte solo te dije carafolio una vez porque pense que habia buen rollo como ya lo tengo con varios de aqui pero veo que no me puedo fiar de todo el mundo si te heche de la liga es porque estoy hartisimo de decirte todos los dias javito metete no seque y tu ni caso!!y lo que me ha matado ha sido tu comentario de como han cambiado las cosas con el cambio de dueño para mi eso a sido una falta grave ya que no tenemos confianza estoy en mi derecho de hecharte de mi liga
--- [ Añadido ] -----

SOAD no hace nu metal, tio.

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
joder tio entonces que es para ti system of a down???es nu metal a mas no poder o almenos asi lo clasifica todo el mundo

javito esto no pinta nada aqui tio yo ya no te voy a seguir ams el royo pero yo no te insulte solo te dije carafolio una vez porque pense que habia buen rollo como ya lo tengo con varios de aqui pero veo que no me puedo fiar de todo el mundo si te heche de la liga es porque estoy hartisimo de decirte todos los dias javito metete no seque y tu ni caso!!y lo que me ha matado ha sido tu comentario de como han cambiado las cosas con el cambio de dueño para mi eso a sido una falta grave ya que no tenemos confianza estoy en mi derecho de hecharte de mi liga
--- [ Añadido ] -----
joder tio entonces que es para ti system of a down???es nu metal a mas no poder o almenos asi lo clasifica todo el mundo

Iniciado por byob Ver Mensaje
aun guardo la revista del metal hammer en la que en una entrevista a SOAD, ellos decian "no hacemos nu metal, por mucho que la gente piense que si". decia eso pero con otras palabras.

y tio... tu sabes lo que es el nu metal?? compara a slipknot con SOAD, joer, xD

en que se parecen? yo creo que en nada...

aun guardo la revista del metal hammer en la que en una entrevista a SOAD, ellos decian "no hacemos nu metal, por mucho que la gente piense que si". decia eso pero con otras palabras.

y tio... tu sabes lo que es el nu metal?? compara a slipknot con SOAD, joer, xD

en que se parecen? yo creo que en nada...

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
si tio si te doy la razon pero es almenos como la "catalogan todos"para mi ni slipknot ni soad son nu metal almenos esa es mi opinion

si tio si te doy la razon pero es almenos como la "catalogan todos"para mi ni slipknot ni soad son nu metal almenos esa es mi opinion

Iniciado por byob Ver Mensaje
hombre, ya... pero a quien le harías más caso? a todo el mundo que opina de SOAD o a ellos mismos? slipknot, si no es nu metal (yo si lo considero nu), al menos se acerca mucho más que soad.

por cierto, viva SOAD!!!!

Eres preciosa de donde eres?

Iniciado por Javito Ver Mensaje
Ostia no me había dado cuanta de este post xD, Javito.. Le estas tirando suavemente los tejos???xD

Aquí va una mía...

Es lo que pasa por juntar 1 tío chorra + calimocho de la mama xD

PD: No me gustan nada los 70'-80', soy mas de heavy ( SOAD, Metallica sobretodo...)

PD2: Yo también creo que Silvia es preciosa... xD

Ostia no me había dado cuanta de este post xD, Javito.. Le estas tirando suavemente los tejos???xD

Aquí va una mía...

Es lo que pasa por juntar 1 tío chorra + calimocho de la mama xD

PD: No me gustan nada los 70'-80', soy mas de heavy ( SOAD, Metallica sobretodo...)

PD2: Yo también creo que Silvia es preciosa... xD

Iniciado por aresgonza Ver Mensaje
11811 ......
11811 dice...jajajaa.. .puñetero Ruper,jajajaja.. y yo que hago a las 9 de la mañana riendome solo aqui,xDDDD.
Te meto la foto a la lista aresgonza.. un disfraz facil y que triunfa en carnavales.. mira el lado practico, puede vivir una familia de gorriones en tu pelo mientras te tomas unos cubatas sin despeinarte en el intento.. puedes guardar ahi la pasta del bote de los colegas... vale, me callo..xDDDDDDD.. subiendola a la listaaaaaaaa!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn