Hilo Oficial Álbum de Foreros/as de LaPS3.com (Página 178)

Conversación publicada en el foro Charla

El de la camiseta verde XD XD

Iniciado por *~s_crack~* Ver Mensaje
he abierto 4 spoiler y he pasado
--- [ Añadido ] -----

Ya posteé fotos atrás, así que se debe saber XD
Y además, por lo que dije se sabe, el de la derecha del todo (El que está depie, de blanco), el más alto XD

Scrack: Aprendiset lo de poenr el Spoiler en citación XD

Iniciado por charli_el_ Ver Mensaje
ok tioooooooooooo

Vale, ahora devuelveme los dos segundos de mi vida que me has hecho perder abriendo tres spoilers.

Iniciado por TonyGM Ver Mensaje
Digo yo que si te has puesto a abrir spoilers es porque esos segundos no los ibas a usar para nada de provecho XDXDXD

Ademas te puedes consolar pensando que el haga gastado mas tiempo para nada porque se sigue pudiendo ver sin citar siquiera ¿o nadie sabe poner el código fuente de la pagina que esta viendo con un click? XD
q lolazo pero te aseguro que es una conversacion con sentido....tengo amigos muy "especiales" jajajaja se dicen muchas tonterias vamos anda q si nos da el dia friki 10-15 personas en la playa,la playa cerca de un aeropuerto,bien, todos callados y dice uno al ver un avion ac 130 enemigo en el aire AJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ media hora rompiendonos XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn