Hilo Oficial Álbum de Foreros/as de LaPS3.com (Página 171)

Conversación publicada en el foro Charla

No habia una gafas mas grandes?
No te han dicho que ya no se lleva ponerse polos/camisetas encima de una camisa?que queda muy hortera?
Con lo facil que es ser natural!Madre mia!

Iniciado por Linkin_ Ver Mensaje
que cosa más directa Hombre, lo que se lleva es ponerse un jersey guapo (tipo rallas...) encima de la camisa, pero un polo sobre otro polo pos como que no...

No te han dicho que ya no se lleva ponerse polos/camisetas encima de una camisa?que queda muy hortera?

me pongo lo que me sale de la entrepierna y si no te gusta no mires solo demuestras que eres un ser sin ninguna vida social que te escudas en internet para atacar a la gente

Jajajajajajajajajajaj....

Llevo como 10 minutos riendome, que cabron!!!

me pongo lo que me sale de la entrepierna y si no te gusta no mires solo demuestras que eres un ser sin ninguna vida social que te escudas en internet para atacar a la gente

Iniciado por alexespi Ver Mensaje
LOL!
Joder,sacas esas conclusiones solo con leer 2 lineas mias?Mira a ver si te contratan los del CSI,aunque no tienes mucho futuro,poruqe no has dado ninguna!
Por cierto, si pones una foto,eso significa que podemos mirar,y lo he hecho, y acto seguido he dado mi opinion,la cual reitero....otra cosa,es que no la compartas,lo cual no entiendo......pero bueno!
Por cierto,no te lo tomes como un ataque, sino como un consejo, te lo digo para que no seas el hortera de la Disco, ni te señalen con el dedo!

LOL!
Joder,sacas esas conclusiones solo con leer 2 lineas mias?Mira a ver si te contratan los del CSI,aunque no tienes mucho futuro,poruqe no has dado ninguna!
Por cierto, si pones una foto,eso significa que podemos mirar,y lo he hecho, y acto seguido he dado mi opinion,la cual reitero....otra cosa,es que no la compartas,lo cual no entiendo......pero bueno!
Por cierto,no te lo tomes como un ataque, sino como un consejo, te lo digo para que no seas el hortera de la Disco, ni te señalen con el dedo!

Linkin tu opinión, aunque valida como todas, no es la mas acertada, al menos de la forma que la has dicho. Cada uno va como quiere y no es necesario ser asi (sobretodo con la gente que no conoces de nada).

Evitemos descripciones asi que puedan llegar a herir el yo interno de cada uno, sino deberé de infraccionar.

Saludos!

LOL!

Linkin, aunque se que te negarás, estaría bien que despues de tu rajada sobre el estilismo del chaval pusieras una foto tuya. Porque ya que das consejos de moda y tal estaria bien ver tu estilismo seria lo más justo.

Por cierto, la reaccion del chaval es normal, le has tocado el orgullo tio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn