Hilo Oficial Álbum de Foreros/as de LaPS3.com (Página 17)

Conversación publicada en el foro Charla

ahora si Javito.... te las meto también, y oye... yo para que te voy a mentir, de formalito poco tengo,xDDDD.
Metiendoooooooooooooo!!!!!

A ti ya nadie te hace caso. Vuelve a ponerlas a ver si hay suerte.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Tranqui Big, ya he hablado con el por messenger y estoy en ellooooooooo!!!!! a Ichi por suerte o desgracia por lo menos le escucho yo,jajaja.

Que raro no se por que no se ven, bueno lo voy a poner de otra direccion.

Yo siempre voy formal....

Iniciado por Javito Ver Mensaje
Yo también voy siempre formal colega:

Si que estaba yo en el album... La primera foto mía por cierto es un fake con el cuerpo de kutaragi, en realidad no soy tan cabezón jejejeje.

Y volviendo al tema de moda: Muy linda Silvia. Ojalá se sigan animando mas chicas que seguro que hay un montón entre los que no están registrados.

Saludos!!!

Si que estaba yo en el album... La primera foto mía por cierto es un fake con el cuerpo de kutaragi, en realidad no soy tan cabezón jejejeje.

Y volviendo al tema de moda: Muy linda Silvia. Ojalá se sigan animando mas chicas que seguro que hay un montón entre los que no están registrados.

Saludos!!!

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
Ichi tio te juro que de lejos tienes un aire al Che Guevara, por lo menos a mi me lo parece tio

Magic, no tengo ninguna foto porque murieron en un formateo, pero antes llevaba a veces una boina negra con una estrella roja.

Soy un gran admirador de Ernesto Guevara.

Pues tio ahora que se ha cumplido 40 años de su muerte, mira haber si te haces pasar por su doble por que das el pego pero mazo tio, yo tambien soy gran admirador del Che y siempre e admirado su espiritu libertario pero en el mundo capitalista es un muro demasiado molesto como para que suba con fuerza para arriba

Saludos!!!

jajajajaja javito carafolio ichi heviorro ya somos dos que nos gusta vestir con las melenas sueltas camisetitas de grupos y demas atuendos heavys !!!viva el metal muchacho!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn