Hilo Oficial Álbum de Foreros/as de LaPS3.com (Página 168)

Conversación publicada en el foro Charla

Hola buenas!

vereis a ver si me podeis borrar las fotos de 2007 porfavor, que en 4 años he cambiado un rato, y aparte mi novia me dice que no la hace gracia que tenga fotos por internet, que a ver si me van a secuestrar o algo xP

Eso porfavor, a ver si me podriais eliminar de la lista de foreros que tienen fotos

Muchas gracias!

Hola buenas!

vereis a ver si me podeis borrar las fotos de 2007 porfavor, que en 4 años he cambiado un rato, y aparte mi novia me dice que no la hace gracia que tenga fotos por internet, que a ver si me van a secuestrar o algo xP

Eso porfavor, a ver si me podriais eliminar de la lista de foreros que tienen fotos

Muchas gracias!

Iniciado por (((VENOM))) Ver Mensaje
Fotos retiradas. Saludos.

Que muerto esta este hilo ¿No? Se nota la marcha de ciertos usuarios
Venga va, que me animo a subir una reciente.

Mi Hermano y yo hace bien poco.

Iniciado por aLex_deejay Ver Mensaje

Esa foto es guapisima tio, que suerte poder echarse una foto con todo ese repertorio, yo aunque sea del Betis cada vez me gusta mas el Barça. Haber si le dais fuerte al Madrid

Bueno y ya que hace tiempo que no me paso por aqui pues dejare esta fotillo
espero que no se redimencione y se vea raro

tio tu vas pa modelo jaja cuando pueda subo una con mi novia (pa fardar un poco XD)

Iniciado por er*matu Ver Mensaje
yo para modelo? jajajajaja si claro....hace como 2 años y medio me ofrecieron ser modelo de unos pijamas del real betis para un catalogo jajaja pero como que paso de hacer el gilipollas XD

yo para modelo? jajajajaja si claro....hace como 2 años y medio me ofrecieron ser modelo de unos pijamas del real betis para un catalogo jajaja pero como que paso de hacer el gilipollas XD

Iniciado por Catador Ver Mensaje
jajajaja tio hubiese triunfao mas que el triplete del barç jajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn