Hilo Oficial Álbum de Foreros/as de LaPS3.com (Página 166)

Conversación publicada en el foro Charla

Os pongo la mia par aque os metais con otro... es entre lo mas decente y mas nuevo que tengo... aqui no se aceptan ni parecidos ni criticas o activo el auto-report.... xD

Spoiler:  

Iniciado por Cromatiko Ver Mensaje
tio, las gafas se llevan en los ojos nen! XDXD

por cierto txo, la de Albert_Roy que soy yo ponlas en la R que me cambiasteis el nombre!!!!!

jeje de donde eres me suena tu cara? yo de tarragona! pero quizas te he visto por alrededores XD

Iniciado por Roy_xX Ver Mensaje
Es complicado... nacido en Hospitalet de Llobregat, viví hasta los 3 en Viladecans, luego volví a Hospitalet, dos Años en Molins de Rei, dos años en Villanova y la Geltrú (mis padres tienen casa en Sant Pere de Ribes), y finalmente Andorra... menuda Biografia te acabo de escribir... xD

Es complicado... nacido en Hospitalet de Llobregat, viví hasta los 3 en Viladecans, luego volví a Hospitalet, dos Años en Molins de Rei, dos años en Villanova y la Geltrú (mis padres tienen casa en Sant Pere de Ribes), y finalmente Andorra... menuda Biografia te acabo de escribir... xD

Iniciado por Cromatiko Ver Mensaje
Yo soy de vilanova ^^

PD: Janfrey por fin te vemos! jajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn