Hilo Oficial Álbum de Foreros/as de LaPS3.com (Página 161)

Conversación publicada en el foro Charla

No se nose, es que ahora solo tengo una por aqui delante del espejo... que mi novia me ha pedido urgentemente una para enseñarsela a su familia que en el movil nuevo no tiene ninguna...

Me vais a llamar cani... XDXD pero que conste que a mi no me mola eso de hacerme fotos delante de espejos

Spoiler:  
Bueno la verdad es que me jode tener que pagar por los destrozos que causo al mirarme en uno

Ya veremos

Yo quiero contribuir a este post muerto pero no tengo idea de como agregar imagenes XDXDXD

aver si alguien me dice

saludos.

Iniciado por rickTraice Ver Mensaje
justo arriba de donde escribes, si te fijas, entre todos los iconitos, hay uno de dos montañitas, que es el botón de agregar imagen, con poner el enlace de una foto que subas a la web o a cualquier sitio como "imageshack", te vale.

PD: Siento tener esto muerto chichos.. asi que os voy a poner un par de fotillos de una fiesta de disfraces. En la foto de los dos griegos locos, mi hermano es el blanquito y yo el del espadón de la muerte XD XD XD

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4