Hilo Oficial Álbum de Foreros/as de LaPS3.com (Página 159)

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno...dije que no postearia más aquí, pero esto es especial, a partir de ahora solo posteare fotos con famosos.

Iniciado por Catador Ver Mensaje
Yo que tú seguiría posteando si te apetece Catador.

Lo que digan los que solo se pasan a criticar a los demás,pero que no son capaces de colgar ni una foto suya,mejor no hacerles ni caso.

Yo cuando me apetezca colgaré fotos mias y lo que digan los demás,ya sabes,a palabras necias,oidos sordos.

tssssss ¿estais hartos de mi belleza? pos atentos a lo que digo-----> NO POSTEO MAS AQUI

Arcangel tío, Cata lo dijo de coña xDDDDD
Estábamos en plan de guasa (por variar ) metiéndonos los unos con los otros xDDDDDD
--- [ Añadido ] -----

.:::::C-A-T-A VIP 09:::::.

Bueno...dije que no postearia más aquí, pero esto es especial, a partir de ahora solo posteare fotos con famosos.

he aquí la primera, con Rafa Garcia, el hermano de Dinio.

Dentro de 2 semanas postearé una con Nacho Vidal, no es coña XDXD

Por cierto, ya te lo dije días atrás (entre otros xD), pero cada día estás más gayer y encima con esa chaqueta rosa

Arcangel tío, Cata lo dijo de coña xDDDDD
Estábamos en plan de guasa (por variar ) metiéndonos los unos con los otros xDDDDDD
--- [ Añadido ] -----

Por cierto, ya te lo dije días atrás (entre otros xD), pero cada día estás más gayer y encima con esa chaqueta rosa

Iniciado por Pep_91 Ver Mensaje
y tú cada dia más ciego, es un polito XD
--- [ Añadido ] -----

Yo que tú seguiría posteando si te apetece Catador.

Lo que digan los que solo se pasan a criticar a los demás,pero que no son capaces de colgar ni una foto suya,mejor no hacerles ni caso.

Yo cuando me apetezca colgaré fotos mias y lo que digan los demás,ya sabes,a palabras necias,oidos sordos.

Iniciado por ArCaNgEl_23 Ver Mensaje
Ya ya arcangel, al contrario de lo que dice Pep yo lo decia en serio, me refiria a que no colgare ninguna fotillo más con ninguna niña ni na.
De todos modos tienes razon en lo que dices, pero he decidido no colgar fotos de niñas porque una vio su foto aqui y se cabreó, por eso mas que nada XD pero bueno ya esta to arreglao

y tú cada dia más ciego, es un polito XD
--- [ Añadido ] -----

Ya ya arcangel, al contrario de lo que dice Pep yo lo decia en serio, me refiria a que no colgare ninguna fotillo más con ninguna niña ni na.
De todos modos tienes razon en lo que dices, pero he decidido no colgar fotos de niñas porque una vio su foto aqui y se cabreó, por eso mas que nada XD pero bueno ya esta to arreglao

Vale ¬¬ Pero el mensaje que tú escribiste lo decías en plan de coña, no me digas que no... La parte de: estáis hartos de mi belleza??? estabas en plan guasa totalmente
Lo otro, ya son motivos que no vienen a cuento
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn