Hilo Oficial Álbum de Foreros/as de LaPS3.com

Conversación publicada en el foro Charla

Joder acabo de entrar en el hilo y por poco me quedo ciego con estas dos faltas de ortografía:

mi clasee

- SOY EL DE LA IZQUIERDA DE TODO EL QUE ESTA DE PIE "ABRACADO" A UNO DE "COLOR " ( perdon por la expresionpero no sabia que decir para que supieseis donde estaba yo Xd)

Iniciado por Raul-Team Ver Mensaje
Y esta:
  Spoiler:  

En mis tiempos mozos XD (por dios, que melenas que llevaba XD, soy el de la izquierda)

Otra del hinvierno pasado a esquiar. No me tengáis en cuenta la cara XDDDD

Iniciado por Pep_91 Ver Mensaje

Jajajajajajajajajajja,no os lo tomeis a mal compañeros!!!!!

Un saludo!!!
pero esas son feas mamon, no valen XD

Por cierto lo mejor es la historia de la foto, que estavamos en una discoteca de sevilla y nos dijeron que nos hecharamos una foto con ellas y la que esta con mi amigo le dijo : COjeme como a una princesitaaa¡¡¡ y mi amigo por tal de cojer carne pues la cogio XD y me viene una amiga que no sale en la foto y me dice:
cogeme tu a mi tambien como a una princesita, y le dije: solo si luego te empeto como a una Puerca XDXD

La tia como tenia dignidad por lo que se ve, me dijo ¿Que te crees? y se fue de la foto XDXD

pero esas son feas mamon, no valen XD

Por cierto lo mejor es la historia de la foto, que estavamos en una discoteca de sevilla y nos dijeron que nos hecharamos una foto con ellas y la que esta con mi amigo le dijo : COjeme como a una princesitaaa¡¡¡ y mi amigo por tal de cojer carne pues la cogio XD y me viene una amiga que no sale en la foto y me dice:
cogeme tu a mi tambien como a una princesita, y le dije: solo si luego te empeto como a una Puerca XDXD

La tia como tenia dignidad por lo que se ve, me dijo ¿Que te crees? y se fue de la foto XDXD

Iniciado por Catador Ver Mensaje
eres un flipado XD se nota que vas sobrado
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human