Hilo Oficial Álbum de Foreros/as de LaPS3.com (Página 15)

Conversación publicada en el foro Charla

Muy buenas gente he visto como muchos os animais a postear vuestros rostros y digo que coño pues yo tambien advierto que no se miren directamente estas fotos porque pueden dañar a la vista bueno tenia 15 añospa 16(1 menos que ahora)pesaba como 30 o mas kilos menos que ahora y tenia el pelo corto(si viseis mis greñas)bueno ya subire alguna de ahora almenos cuando encuentre una decente en la que no salga con un vaso de mini bebiendo cosas imporpias o agrediendo a gente xDDD aya van!

PDroblema solucionado zeben ya porfin puedes ver lo feo que soy xD
PD2:adivinad que estaba haciendo en la segunda foto para salir con esa cara de empanao venga quien lo acierte le regalo una piruleta!

Iniciado por byob
¿Estabas viendo una pelicula con alto contenido erotico? eso es lo que parece

¿Estabas viendo una pelicula con alto contenido erotico? eso s lo que parece

Iniciado por darkzeben
si en ella aparecias tu sodmizando a leonardo dantes ¬¬con que un kinki eh listorro??pues no estaba jugando a la ps2!!!!!!!!!a un juego de camiones muy chulo nose como se llama porcierto venga postea una foto tuya valiente!!!!!

si en ella aparecias tu sodmizando a leonardo dantes ¬¬con que un kinki eh listorro??pues no estaba jugando a la ps2!!!!!!!!!a un juego de camiones muy chulo nose como se llama porcierto venga postea una foto tuya valiente!!!!!

Iniciado por byob
que perra el byob,mañana me hago fotos nuevas para que te deleitees con mi figura
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn