Hilo Oficial Álbum de Foreros/as de LaPS3.com (Página 145)

Conversación publicada en el foro Charla

Nunca me he quejado de ningun mod y por primera vez lo voy a hacer.

Porque cojones me avisas a mi? Habian sido ellos quien empezaron.

Iniciado por The_Crow Ver Mensaje
Porque ha sido tu post el primero que he leido, si me pasas el post donde ellos empiezan soluciono esto ahora mismo.
Pasame el post, por favor porque os voy a sancionar a todos los que hayais empezado esta discusion.
Saludos

Exactamente por eso ya ni le he contestado, si al poner la foto que puse el chaval se pone asi, ya no es problema mio, es problema suyo que se da por aludido y le afecta cualquier tonteria.

Es como si alguien pone una foto de un cani y me ofendo.....es una tonteria

Iniciado por Catador Ver Mensaje
Te recuerdo esto? Lo dijo Linkin :

He dadop una vuelta por este hilo,y la verdad....la conclusion que he sacado...estas son las nuevas generaciones que llegan?LOL
Como me gustaba mi epoca,donde habia la hostia de tribus urbanas...rockeros,heavys,raperos(pero de los autenticos)..
...Pero ahora las tribus son todas iguales,estan todos hechos del mismo patron,que si preplayas,que si las gorritas de la lado,que si canis con cara de malotes,que si pendientes de brillantes de los chinos tamaño dado.............
En fin,que Dios nos pille confesados...
Saludos

Le decis de todo y ahora es una broma no?

Por gente como tu tendrian que legalizar el asesinato , menudo gilipollas , ahora encima dice que es una broma , increible.
--- [ Añadido ] -----

Claro Linkin, sin duda este tipo de juventud es mucho mejor

Ahi lo tienes kof , despues del mensaje de linkin.

Claro Linkin, sin duda este tipo de juventud es mucho mejor

Esto es lo que puse Kof, si tu esta broma lo ves como para ponerse como el chaval se ha puesto yo ya no se que pensar.
--- [ Añadido ] -----

Por gente como tu tendrian que legalizar el asesinato , menudo gilipollas , ahora encima dice que es una broma , increible.
.

.......

Esto es lo que puse Kof, si tu esta broma lo ves como para ponerse como el chaval se ha puesto yo ya no se que pensar.
--- [ Añadido ] -----

.......

El tuyo y los siguientes , sigo diciendo que no era una broma , el usuario linkin ha dado una opinion y parece que en esa ocasion te has sentido aludido tu , y has puesto eso.

El tuyo y los siguientes , sigo diciendo que no era una broma , el usuario linkin ha dado una opinion y parece que en esa ocasion te has sentido aludido tu , y has puesto eso.

Yo paso de postear mas tio, me aburres, voi a pegarle alguna paliza a algun pijo que vea.
Pido disculpas si ofendi a alguien, pero lo dije porque venia con un mosqueo tremendo de que vayas por la calle y te encuentres a la gentuza que nada mas que busca problemas y buscar peleas, y te tocan los huevos. la gente que va con las motitos que te pasan por al lado rozando y encima la culpa la tienes tu... en fin. al decir cani de mierda me referia a esa actitud, que no creo que mucha gente apoye.

Saludos y mis disculpas por faltar el respeto si lo hice
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn