Hilo Oficial Álbum de Foreros/as de LaPS3.com (Página 144)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo lo unico que pienso es que aqui los malos son los que juzgan sin conocer a la gente.........

Sean Canis, heavys, punk, raperos, mongolos, bacalas, y un largo etc de clasificaciones sin sentido, son personas al igual que nosotros y si no te paras primero a hablar con ellos no juzgueis.......

Por que tengo colegas que son de "distinto palo" y los viernes quedamos para salir de copas y es algo que nos da igual, cada uno con sus gustos y punto.........

Este tipo de cosas son las que esta matando a la poblacion, el discriminar a la gente por como vaya vestida.......
Hola a todos!!!

Si quereis charlar sobre tribus urbanas pues mejor podriais hacer un post en charla, me parece que este post es para el album de foreros.

He visto muchas de vuestras fotos y me pareceis chicos majos, ademas rodeado de mujeres, os lo sabeis currar
Si tengo un ratillo un dia de estos actualizare el post.
Saludos a todos

Almenos tu mano tiene mas capacidad de razonar que tu.

Iniciado por The_Crow Ver Mensaje
y eso que no me has visto el culo

y te recuerdo que si anteriormente me he metio con jevis como tú es porque tu anteriormente has puesto esto :

Tu tranquilo que como ves nosotros somos los raros , los de ahora los amos del mundo dejalos , no hay otro remedio.

Por cierto , esto va a todos los que os meteis con los heavys:

Y que os zurzan un rato .

que se te llena la boca hablando de respeto.....

y eso que no me has visto el culo

y te recuerdo que si anteriormente me he metio con jevis como tú es porque tu anteriormente has puesto esto :

que se te llena la boca hablando de respeto.....

Iniciado por Catador Ver Mensaje

Claro , despues de meterte con ellos , revisa tus post anda , porque has sido tu el que ha empezado .

Pues si lo tienes que aguantas no te metas con ellos chavalin , que vivis de los prejuicios y sois vosotros los mas imbeciles que hay.

PD: Yo respetare cuando ellos respeten.

Pues respeta Crow, porque eso de imbeciles sobraba, y luego cuando os sancionan por una cosa asi resulta que el moderador es malo.
Se puede hablar de estas diferencias con palabras mas adecuadas.
Saludos.

PD. No os avisare mas en cuanto vea alguna discusion, os dare unos dias para que os relajeis

Pues respeta Crow, porque eso de imbeciles sobraba, y luego cuando os sancionan por una cosa asi resulta que el moderador es malo.
Se puede hablar de estas diferencias con palabras mas adecuadas.
Saludos.

PD. No os avisare mas en cuanto vea alguna discusion, os dare unos dias para que os relajeis

Iniciado por kof98 Ver Mensaje
Nunca me he quejado de ningun mod y por primera vez lo voy a hacer.

Porque cojones me avisas a mi? Habian sido ellos quien empezaron.

Es cosa mia o esto epezo como una broma y acabó asi¿?

Iniciado por victorps Ver Mensaje
Exactamente por eso ya ni le he contestado, si al poner la foto que puse el chaval se pone asi, ya no es problema mio, es problema suyo que se da por aludido y le afecta cualquier tonteria.

Es como si alguien pone una foto de un cani y me ofendo.....es una tonteria
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn