Hilo Oficial Álbum de Foreros/as de LaPS3.com (Página 143)

Conversación publicada en el foro Charla

Mola tu "mascota" de globos.. jajaja XDXD

Cuando termine este findee subo nuevas fotoss XD

Iniciado por Mendy14 Ver Mensaje
tu que te pasas, todo el día sacando fotos?joer se nota que te gustaXD

a mí personalmente no es una cosa que me agrade, peo de vez en cuando se hacen con gusto. Cuelgo una del sabado pasado corriendo mi primera media maratón, en el último kmXD (se nota en la cara)

He dadop una vuelta por este hilo,y la verdad....la conclusion que he sacado...estas son las nuevas generaciones que llegan?LOL
Como me gustaba mi epoca,donde habia la hostia de tribus urbanas...rockeros,heavys,raperos(pero de los autenticos)..
...Pero ahora las tribus son todas iguales,estan todos hechos del mismo patron,que si preplayas,que si las gorritas de la lado,que si canis con cara de malotes,que si pendientes de brillantes de los chinos tamaño dado.............
En fin,que Dios nos pille confesados...
Saludos!

He dadop una vuelta por este hilo,y la verdad....la conclusion que he sacado...estas son las nuevas generaciones que llegan?LOL
Como me gustaba mi epoca,donde habia la hostia de tribus urbanas...rockeros,heavys,raperos(pero de los autenticos)..
...Pero ahora las tribus son todas iguales,estan todos hechos del mismo patron,que si preplayas,que si las gorritas de la lado,que si canis con cara de malotes,que si pendientes de brillantes de los chinos tamaño dado.............
En fin,que Dios nos pille confesados...
Saludos!

Iniciado por Linkin_ Ver Mensaje
Asi esta las cosas Linkin...

Si no te gusta no entres
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn