Hilo Oficial Álbum de Foreros/as de LaPS3.com (Página 142)

Conversación publicada en el foro Charla

Cuelgo dos fotos mías por poner algo y celebrar también que se acabaron mis problemas de conexión y me podré pasar normalmente x)

(Y para que me digáis cosas bonitas también xDD)

Spoiler:  

Ahora que me fijo hay bastante contraste entre ambas fotos... LoL xD

Iniciado por Wanda Ver Mensaje
Uy, cuidado con lo que pides que no veas como esta el foro de almas solitarias y puedes tener un alubion de comentarios.....XD

Cuelgo dos fotos mías por poner algo y celebrar también que se acabaron mis problemas de conexión y me podré pasar normalmente x)

Spoiler:  

Aver quien se atreve

Saludos.

Spoiler:  

Yo te voy a decir algo, no se si será bonito o no, pero te lo voy a decir. A tu edad (no se si la tendras, pero aparentas 12 o 13 años tirando para arriba) no es muy normal subir fotos a un foro donde puede acceder cualquiera. No se yo hasta que punto deberia estar esto permitido en el foro. Tu puedes hacer lo que quieras, pero si yo tuviese una hermana de esa edad no le dejaba subir fotos a una web donde puede acceder una persona normal que lo mismo un pederasta. Ahí queda.

Yo te voy a decir algo, no se si será bonito o no, pero te lo voy a decir. A tu edad (no se si la tendras, pero aparentas 12 o 13 años tirando para arriba) no es muy normal subir todos a un foro donde puede acceder cualquiera. No se yo hasta que punto deberia estar esto permitido en el foro. Tu puedes hacer lo que quieras, pero si yo tuviese una hermana de esas edad no le dejaba subir fotos a una web donde puede acceder una persona normal que lo mismo un pederasta. Ahí queda.

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
Es algo que tengo en cuenta, pero que sinceramente no me preocupa mucho porque no soy de poner fotos. Creo que está bien que la gente se de a conocer y tal, lo mismo que me dices a mí se lo podrías decir a otra persona cualquiera (o no, depende del punto de vista). Cosa distinta sería si lo tuviera como afición o algo parecido (que de hecho no me gusta mucho hacerme fotos), pero por una que otra vez...

Tengo 15 =)
Igual gracias por la opinión.

nForce: precioso XD

Yo te voy a decir algo, no se si será bonito o no, pero te lo voy a decir. A tu edad (no se si la tendras, pero aparentas 12 o 13 años tirando para arriba) no es muy normal subir fotos a un foro donde puede acceder cualquiera. No se yo hasta que punto deberia estar esto permitido en el foro. Tu puedes hacer lo que quieras, pero si yo tuviese una hermana de esa edad no le dejaba subir fotos a una web donde puede acceder una persona normal que lo mismo un pederasta. Ahí queda.

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
Cierto, no a sido muy bonito........

A mi me da igual, quien quiera coger mis fotos ahi estan XDXD Si no quieres colgar tus fotos por CUALQUIER razon no las cuelgues..

Iniciado por Mendy14 Ver Mensaje
Exactamente. No es pasar completamente de la posibilidad de que alguien pueda cogerlas, si no que yo por lo menos no le doy mucha importancia. Y que conste que sé lo que hago y no soy la típica adolescente que pone en una red social cincuenta fotos suyas hechas en el espejo >.>

Lo de cosas bonitas iba de coña, jo xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn