Hilo Oficial Álbum de Foreros/as de LaPS3.com (Página 14)

Conversación publicada en el foro Charla

yo creo que me voy animar a colgar alguna foto pero el caso es encontrarla

saludos

actualizada la lista! ostias felikane.. desde Rumania nos leen también? jode! somos internasionalutis ya eh!jajaja

Iniciado por Crazy_Bitxo
mmm que no se me olvide que tengo que añadir al diccionario la ñ y internasionalutis mmm si sigo asi seguro que actualizo el diccionario de la ps3 totalmente

saludos

mmm que no se me olvide que tengo que añadir al diccionario la ñ y internasionalutis mmm si sigo asi seguro que actualizo el diccionario de la ps3 totalmente

saludos

Iniciado por aron_linares
aaron, supongo que sabes que bromeaba con el bonito palabro no?.. se lo que es el ingles, pero cuando lo mezclas con el Suayahiri ese suena mas caxondo,xDD

Que pasa que en la lista con las iniciales solo salen las 3 primeras fotos que colgue y no estan el resto de fotos que he subido.Al final mi amenaza se hara realidad y colgare unas fotos mias en bolas y vereis como saturo el foro.Ahi queda dicho todo,avisados estais

Iniciado por QUIQUE1971
no tio... ya esta actualizado Quique!!! no hagas una tonteria anda!jajaja..
Lo siento, fue un despiste.. es que estoy de vacaciones hasta el lunes que viene y no estoy al 100% con el foro.. hago pasadas esporadico repentinas,xD.
Salutes mamoncetes!!!
Muy buenas gente he visto como muchos os animais a postear vuestros rostros y digo que coño pues yo tambien advierto que no se miren directamente estas fotos porque pueden dañar a la vista bueno tenia 15 añospa 16(1 menos que ahora)pesaba como 30 o mas kilos menos que ahora y tenia el pelo corto(si viseis mis greñas)bueno ya subire alguna de ahora almenos cuando encuentre una decente en la que no salga con un vaso de mini bebiendo cosas imporpias o agrediendo a gente xDDD aya van!

PDroblema solucionado zeben ya porfin puedes ver lo feo que soy xD
PD2:adivinad que estaba haciendo en la segunda foto para salir con esa cara de empanao venga quien lo acierte le regalo una piruleta!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn