Hilo Oficial Álbum de Foreros/as de LaPS3.com (Página 128)

Conversación publicada en el foro Charla

jajaja cata el ski es para niños el snow es para machos como yo XDXD

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Venga Cloud no me jodas, esta es la eterna lucha entre los que practican snow y sky, no me jodas y digas que es pa niños, que tirarse por una pista negra sin los palos no lo hace ningun niño enn (te lo digo por que yo lo he hecho ) y que cuando quiera te vienes un fin de semana y quedamos en sierra nevada y hechamos unas carreritas. este de la isquierda soy yo ante ti XD.
Ademas el sky es más dificil, es más tecnico , que yo he probado las dos cosas y con sky disfruto mucho mas, eso si supongo que es cuestion de gustos......aunque mis gustos rulean mas que los tuyos esta claro XDXDXD

tio deja de comprarle hierva a perdudet que te afecta....tu de esquiar poco, tu el trineo y en la zona de -10 que si hay pendiente te haces popo XDXD

mis gustos rulean mucho mas asi que shhhhh y deja el trofeo de donde lo cogiste, mi super vitrina de trofeos

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
XDXDXDEn tu vitrina hay menos trofeo que en la del equipo de futbol de mi pueblo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn