Hilo Oficial Álbum de Foreros/as de LaPS3.com (Página 126)

Conversación publicada en el foro Charla

NO estoy de acuerdo. Ella postea sus fotos y esas frases estan fuera de lugar, precisamente el problema es que con esas frases SI da la impresion de que esto sea una pista de discoteca llena de babosos.

En este punto lo siento pero estoy cn cute. No se puede, o mejor dicho no se deben soltar perlas del tipo "estas de toma pan y moja":
1 - Porque no se tiene confianza con esa persona.
2 - Porque no se sabe como le sentara ese comentario, sea en plan jocoso o no.
3 - Porque es una frase que se puede entender de un modo nada divertido que cohibe a las personas.

Pongo la mano en el fuego que Estevez no iba con mala intención, pero comprendo y comparto totalmente la situación tan comprometida que ha pasado cute.

Luego pedis que posteen más chicas...

Ahora bien dejemos ya el tema y no desviemos más el hilo.

Saludos.

Iniciado por Arckham Ver Mensaje
m tio weno macizo dejate de tochos y pon fotos tuyas vestio de karateka

NO estoy de acuerdo. Ella postea sus fotos y esas frases estan fuera de lugar, precisamente el problema es que con esas frases SI da la impresion de que esto sea una pista de discoteca llena de babosos.

En este punto lo siento pero estoy cn cute. No se puede, o mejor dicho no se deben soltar perlas del tipo "estas de toma pan y moja":
1 - Porque no se tiene confianza con esa persona.
2 - Porque no se sabe como le sentara ese comentario, sea en plan jocoso o no.
3 - Porque es una frase que se puede entender de un modo nada divertido que cohibe a las personas.

Pongo la mano en el fuego que Estevez no iba con mala intención, pero comprendo y comparto totalmente la situación tan comprometida que ha pasado cute.

Luego pedis que posteen más chicas...

Ahora bien dejemos ya el tema y no desviemos más el hilo.

Saludos.

Iniciado por Arckham Ver Mensaje
En una cosa tienes razon Arck, vale, mi frase no la dije de el todo bien ya que ella no tendria por que saber que cada vez que se cuelga una foto de una chica.......pasa lo que pasa y las cosas como son....
sigo sin ver ninguna maldad en mi comentario.

creo que a estas alturas de la pelicula el acompañar un comentario por xD ó , debe dar a entender que es en plan coña o buen rollo...

en fin ya he borrado mi comentario. Cute si quieres vuelve a poner fotos, no volvere a comentar nada de ellas.

ciao
venga joder, zanjemos la polémica, que la verdad no es para tanto lo que ha ocurrido y sigamos con la función principal de este hilo que es subir fotos del personal XD, como notengo ninguna fotillo nueva para cambiar un poco la dinámica del hilo subo una de cuando pequeñajo soi el de la izquierda:
  Spoiler:  



Y venga hombre dejemos el tema de cute ya

XDXD cata.....la mania de ponerte el calcetin en el paquete cuando sales de fiesta ya veo que desde que eras un fierecilla ya la practicabas jajaja

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
jajajaja ya tuvo que saltar ¬¬

No es un calcetin es una pelota de plástico chiquitita
Además tu te callas que aunque te metas calcetines se te sigue sin notar bulto ninguno XDXDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn