Hilo Oficial Álbum de Foreros/as de LaPS3.com (Página 125)

Conversación publicada en el foro Charla

si con todos los respetos y lo que quieras pero al final no has sido muy fino... he visto los mensajes de las fotos de otras chicas y no las habeis faltado al respeto como a mi, en fin borro las mias y ya esta la culpa es mia por ponerlas (esto lo digo por s_estevez y cardedeu53)
un saludo

Iniciado por cute_gyaru Ver Mensaje

y se puede saber cual ha sido mi falta de respeto??

era un comentario jocoso, en fin, en fin eso digo yo...

no os echeis las manos a la cabeza algunos que sois buitres de nacimiento, manda eggs

tiooooossss hay que ser mas caballerosos y buitrerar con mas sutileza....

Lo peor de todo es que no he visto sus fotos...... Animo Guapa¡¡¡¡No te cabrees con el personal

Iniciado por Catador Ver Mensaje
+1...aun asi no se si estas buena te deberias sentir halagada...aunque hay formas y formas de decir a una piba que esta buena...y estas de toma pan y moja no es una de ellas xDDD

si con todos los respetos y lo que quieras pero al final no has sido muy fino... he visto los mensajes de las fotos de otras chicas y no las habeis faltado al respeto como a mi, en fin borro las mias y ya esta la culpa es mia por ponerlas (esto lo digo por s_estevez y cardedeu53)
un saludo

Iniciado por cute_gyaru Ver Mensaje
Hola cute, sinceramente ni siquiera sabia que existias, no he visto tus fotos, no se que ha pasado,etc, en serio, acabo de entrar y solo he visto tu enfado por unas supuestas fotos (tuyas me imagino).....

Y solo quiero decirte que aunque no sepa de que va el tema estas culpando a mi colega estevez de algo que te a molestado, lo repito no se de que, pero estoy seguro de que a sido mal interpretado por ti compañera............llevo mucho tiempo aqui y conozco a la gente de sobra y seguramente has exagerado....

Esto es una comunidad (vale, mayormente de tios), pero tia esto es como una gran discoteca de babosos.......yo creo que sabias de sobra lo que iba a pasar cuando colgases tu foto.........pero por favor a stevez no lo taches como tal por que me apuesto un brazo de que no iba con esa intencion.....

No dejes de postear por un mal entendido, en serio, hablando se entiende la gente.......

un saludo compañera, espero verte mas......
Cute yo creo que los compis no ivan con esa intención, lo que pasa que son caballerosos a su manera , el problema es que te hubieran dicho fea o te hubieran faltado al respeto, pero en ningún momento se les ha pasado por la cabeza SEGURO, como dice el colega RUPER stevez no es así ni borracho .

PD:Yo si vi las fotos y con tu amigo he pasao muchos sustos .

Esto es una comunidad (vale, mayormente de tios), pero tia esto es como una gran discoteca de babosos.......yo creo que sabias de sobra lo que iba a pasar cuando colgases tu foto.........

Iniciado por RUPER Ver Mensaje

NO estoy de acuerdo. Ella postea sus fotos y esas frases estan fuera de lugar, precisamente el problema es que con esas frases SI da la impresion de que esto sea una pista de discoteca llena de babosos.

En este punto lo siento pero estoy cn cute. No se puede, o mejor dicho no se deben soltar perlas del tipo "estas de toma pan y moja":
1 - Porque no se tiene confianza con esa persona.
2 - Porque no se sabe como le sentara ese comentario, sea en plan jocoso o no.
3 - Porque es una frase que se puede entender de un modo nada divertido que cohibe a las personas.

Pongo la mano en el fuego que Estevez no iba con mala intención, pero comprendo y comparto totalmente la situación tan comprometida que ha pasado cute.

Luego pedis que posteen más chicas...

Ahora bien dejemos ya el tema y no desviemos más el hilo.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn