Hilo Oficial Álbum de Foreros/as de LaPS3.com (Página 123)

Conversación publicada en el foro Charla

Estas en el gym por lo que veo Venom,¿Cuanto llevas?

Iniciado por Catador Ver Mensaje
Ojala Catador, tengo 15 años y asta los 16 no me dejan entrar en el gym

me apaño en mi casa con unas pesas de 5kg que me compre en el decathlon y haciendo abdominales en la cama xD. llevo asi desde verano de 2008, despues de lo del hospital

Ojala Catador, tengo 15 años y asta los 16 no me dejan entrar en el gym

me apaño en mi casa con unas pesas de 5kg que me compre en el decathlon y haciendo abdominales en la cama xD. llevo asi desde verano de 2008, despues de lo del hospital

Iniciado por (((VENOM))) Ver Mensaje
Eres rebelde y malote XD Estás bastante fuerte, cuanto tiempo le dedicas diáriamente?

Eres rebelde y malote XD Estás bastante fuerte, cuanto tiempo le dedicas diáriamente?

Iniciado por strack8 Ver Mensaje
la verdad es que no lo controlo eso xd, alomejor estoy sentado en la silla, y derrepente pongo una cancion que me gusta, y me tiro a la cama a hacer abdominales a toda hostia asta que se acaba la cancion o asi xd.(o pesas, o flexiones, o sentadillas...) o alomjor el hacer bmx ayuda un poco, ni idea tio

la verdad es que no lo controlo eso xd, alomejor estoy sentado en la silla, y derrepente pongo una cancion que me gusta, y me tiro a la cama a hacer abdominales a toda hostia asta que se acaba la cancion o asi xd.(o pesas, o flexiones, o sentadillas...) o alomjor el hacer bmx ayuda un poco, ni idea tio

Iniciado por (((VENOM))) Ver Mensaje
Pues controlatelo tio, porque sino me temo que no te valdrá de mucho.....
Metete en este post que cree yo(no se si ya lo has visto)
  Spoiler:  
http://www.laps4.com/foro/10_charla/141515-vais_al_gym-7.html

Tengo una doda Txo!!!! puedes borrar la 1º imagen mia??? del server?? esque sale el google imagenes y alguien de mi clase lo ha descubierto... y me la piensan liar... gracias.

Si alguien sabe como borrarla de Google imagenes que me lo diga por favor!

Iniciado por alex_cesc Ver Mensaje
Hecho alex, ya la he borrado.
Recordad que hasta que no este listo el nuevo album no voy a actualizar nada aqui. Graciaaas!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn