Hilo Oficial Álbum de Foreros/as de LaPS3.com (Página 12)

Conversación publicada en el foro Charla

Ya que han comentado colgar fotos de pequeño, os dejo una de mi hermano y yo juntos. Soy el que se le cae la baba de la izquierda.
No os riais cabroncetes.

Iniciado por BigInJapan
ahora puedes cambiarte el nombre por Small with my brother?jajaja.. cabro que?.. que vaaaa! de donde habras sacado eso...ejem..
Linkinpark, ese es el ascensor que sube a mi casa... me han fichado si, pero la PS3 la consegui honradamente eh! que conste! a ver que va a ser esto! no dire nada mas si no es en presencia de mi abogado....

ahora puedes cambiarte el nombre por Small with my brother?jajaja.. cabro que?.. que vaaaa! de donde habras sacado eso...ejem..

Iniciado por Crazy_Bitxo
Es una foto escaneada que tiene como cosa de 28 o 29 años.
Estaba hecho un "fanegas", creo que pesaba lo mismo que ahora.

Saludos.
Ostia! Big!!! que guapoooo! me encantan esos trastos americanos con toda la bestia fuera del capó.. eso tiene una fuerza que te cagas. No te gustaria a ti que fuese tuyo el carro ni nada.. y a mi, anda! jaja. Donde estas? en Yankieland? tiene toda la pinta.. y eso es un chevrolet camaro sobrealimentado hasta las cejas que yo sepa.. no se ven muchos de esos por ahi, la verdad, que potra tio!. Yo no hubiera resistido a romper la ventanilla y llevarmelo,jajaja. Y que me cojan!!! a ver si hay huevos!xDDDDD.

Ehhh Nadinecomics.. tiooo! te pareces a tu avatar!jajaja. Mira por donde no me ha soprendido tu apariencia y tenias pinta de ser exactamente asi,jejeje.
A big me lo imaginaba de 2 metros y medio y con cara japones,xDDDDD.. naaa!
PD:Os añado a la lista de fotos y de paso añado las mias, que el Pulgo ha abandonado este post. Pulgo, si quieres me encargo yo de actualizar esto, que ya sabes que me tira mucho. Venga peña, seguid haciendo el gamba con la camara! y a ponerlos aqui.

Ostia! Big!!! que guapoooo! me encantan esos trastos americanos con toda la bestia fuera del capó.. eso tiene una fuerza que te cagas. No te gustaria a ti que fuese tuyo el carro ni nada.. y a mi, anda! jaja. Donde estas? en Yankieland? tiene toda la pinta.. y eso es un chevrolet camaro sobrealimentado hasta las cejas que yo sepa.. no se ven muchos de esos por ahi, la verdad, que potra tio!. Yo no hubiera resistido a romper la ventanilla y llevarmelo,jajaja. Y que me cojan!!! a ver si hay huevos!xDDDDD.

Iniciado por Crazy_Bitxo
No es un Camaro, es un Hemi Dodge Challenger de 1970. Un musclecar de la leche.
Es exactamente el que sale en la peli de A todo gas 2...
Como este Nissan Skyline modificado que es el que lleva el prota en la primera carrera de la peli.
A punto estuve de robarlo, pero en California el gobernador es "Chuarchi" y ese si me pilla me mete en la cámara de gas...

Saludos.

Jajaja, si soy la de las lecciones del photoshop, pero no las doy tan bien xDDDD, gracias por a todos por los piropos xDDD

Iniciado por Annâh__907
buff q guapa animate q no nos asustamos pero algunos aran algo raro xdd por ahi avajo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn