Hilo Oficial Álbum de Foreros/as de LaPS3.com (Página 116)

Conversación publicada en el foro Charla

Winstrol dice xDDDDDDD

Nunca me e metido nada, solo batidos de Proteínas y Fenadrex (quemadores de grasa)

Saludos Campeón

Iniciado por dj_neofer Ver Mensaje
eso no lo ace las proteinas tio mas ke na lo ace el comer bien las proteinas y lo demas es una basee yo tomaba proteinas oxido nitrico etc... y de lo ke e tomado lo ke mas e notado a sido el no xplode y el animal pack wuaaa eso te ponia como un toro jeje aora toy en fase de no subir mas por ke e llgado al tope y lo siguiente seria un pinchazo pero como ese royo ami no me va pos aora toy corriendo y jugando al futbol etc y de ves en cuanod voy la gim un saludooo

Sigo el post de siempre y la verdad es que no me he animado nunca a colgar una foto. Bueno os dejo en este "bello paisaje" (por decir algo) con una camisetilla de francia (que asco doy xD).

Bueno, Bitxo cuando puedas me pones.

Agur

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
Supongo sera granada, no estevez? me encanta granada, sobre todo sus tapas.....que coño tapas eso son taponcios jajajajaja asi de mozo estas, buena foto, buen paisaje.

Salud colega

Supongo sera granada, no estevez? me encanta granada, sobre todo sus tapas.....que coño tapas eso son taponcios jajajajaja asi de mozo estas, buena foto, buen paisaje.

Salud colega

Iniciado por RUPER Ver Mensaje
Jeje, gracias Ruper

Lo bueno de las tapas de Granada es que son gratis y grandes

Yo voy a un par de sitios en los que con dos cocacolas has comido xD.

Un abrazo compi

Venga va me animo yo a poner una XDXD

Archivo Adjunto 4274

Eso si.....no dire quien soy jajaja

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Eres el que no tiene gafas y esta con cara de........:err::err::err::err:

jajajajjajajajaj dinos donde esta wally cloud, no nos hagas de rogar.......
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn