Hilo Oficial Álbum de Foreros/as de LaPS3.com (Página 115)

Conversación publicada en el foro Charla

Muchas gracias por todo el curro Crazy_bitxo.

Iniciado por chicojugon21 Ver Mensaje
de nada txo!!! gracias a ti por poner mas fotos hombre, si la verdad es que las utilizo para una agencia de citas a ciegas XDXD ( evidentemente es coña )
te subo las nuevas

jjajjaa que buenas bitxo!!!!!!!!

oye me tienes que decir donde has comprado esas gafasXDXDXD

Iniciado por canijo Ver Mensaje
Son Oakley.. el nuevo modelo txo! corre que se agotan! el diseño es innovador, actual, vienen con bluethoot y GPS integrado XDXDXDXDXD
PD: No uso gafas, solo me las puse para sacarme una foto wapo XDXDXD.. son de un currela, para evitar que entren virutas en los ojos)
[QUOTE=Crazy_Bitxo;1554273]Ya esta.. os he actualizado el album con vuestras nuevas fotos y de paso cuelgo 3 mias mas.. si, ya se que estais hartos de verme pero que le vamos a hacer XD

Aqui estoy con mi novia Naiara en la Suite de un hotel este viernes, que fue un trozo del regalo de cumpleaños que me hizo

que buena pareja tio,te llevas un gran tesoro eso si que es un regalo.
txo¬¬ XDXD cuidala anda anda

un abrazo compañero txo!!!
[QUOTE=juande;1565188]

que buena pareja tio,te llevas un gran tesoro eso si que es un regalo.
txo¬¬ XDXD cuidala anda anda

un abrazo compañero txo!!!

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
gracias juande, se agradece el cumplido... y si se lo preguntaras a ella seguro que te dice que la trato como a una reina, al igual que ella a mi (como un rey.. no una reinona XD)... me siento como Golum con su tessssssssoro XDXD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn