Hilo Oficial Álbum de Foreros/as de LaPS3.com (Página 114)

Conversación publicada en el foro Charla

Lo unico que falla es que esta fumando XD mierda del tabaco...

Iniciado por LeRobert91 Ver Mensaje
jajaja, lo mismo mismo que la he dicho yo, que fallaba el pitillo de la foto, pero es que la mujer si no se fumaba el piti antes de pasarse una hora aguantando cantos gregorianos y otras paranoias en misa, le daba algo XD

Crazy_Bitxo te paso un par de Fotos para que las metas en el Post, Thnks Adelantadas xD

Saludos !!!

Iniciado por dj_neofer Ver Mensaje
tio, eso si que es una currada, yo también llevo mucho tiempo en el gym, pero tu te lo tomas en serio de verdad, antes me alimentaba correctamente, pero ahora hago una vida digamos, mas normal y aunque me cuido, se perfectamente que ese es el resultado de una dieta estricta y un entrenamiento duro, enorabuena tio, me encanta el royo gym y creo que tienes un cuerpo de puta madre, y hazle caso a tu mujer, no te hinches mas anda, que vas a parecer un argamboy XD En serio, asi estas bien, no quieras parecer el Baptista XD. Buen volumen, musculos bien llenos, recortados... que mas quieres? dar miedo por la calle? XD
Bueno, voy subiendo fotos

Ala, me ha costado algo actualizarlo, pero es que como habeis puesto unas cuantas me daba pereza XDXD.. ala, y de regalo una mia con mi novia en una boda que he tenido en septiembre.
Gracias por colgar vuestros jetos... ains... yo no se para que os doy las gracias si solo me haceis currar XD

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Felicidades Bitxo

Ya esta.. os he actualizado el album con vuestras nuevas fotos y de paso cuelgo 3 mias mas.. si, ya se que estais hartos de verme pero que le vamos a hacer XD

Aqui estoy con mi novia Naiara en la Suite de un hotel este viernes, que fue un trozo del regalo de cumpleaños que me hizo

Dejo otra con Arckham de este sabado mientras bebiamos un pelín... como muchos sabreis, le temo cuando se enciende un puro desde que hace dos meses me quemo el brazo queriendo incrustandome un puro como en la peli de Terminator.. si es que no se le puede dejar beber XD

Y he aqui mi lado bueno, uno de esos dias en los que me veia guapo, guapo de verdad XDXDXDXD

PD: Ahora ya os podeis reir a gusto XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn