Hilo Oficial Álbum de Foreros/as de LaPS3.com (Página 112)

Conversación publicada en el foro Charla

Si me lo pones tan facil si te subo XD
Heren, la chica de tu lado es un alma en pena de esas que salen en las fotos pero en realidad no estaban ahi? o es real y le has chapuceado la cara con el paint? XDXDXDXD
Ya estas añadido.. y si no te traje la foto del otro post, es porque en realidad, no segui mucho aquel hilo, es mas, nisiquiera se quien ganó el concurso.. seguro que el guaperas del Songo XD

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
El alma en pena era yo que estaba de resaca XD. Al final no se quien habra ganado el concurso, la verdad que no lo he seguido porque sabia que no iba a ganar, de hecho creo que no me ha votado nadie XD (normal...). Saludos
Bishito!

Ayer me e ido a un Jalowin y ardo en deseeos de poner mis Fotos
A si que te dejaré unas cuantas a un tamaño considerable, como como las 1ras jaja.

Saludos:

Y que otra dejaré.

Y aver otra otra, yo se que me quíeren ver x'D.

Y la última.

Bueno la última.

Y yo sólito

Bueno, saludos Bishoo, ya sabes soy el de Azul, saludos amigos.
Ala, me ha costado algo actualizarlo, pero es que como habeis puesto unas cuantas me daba pereza XDXD.. ala, y de regalo una mia con mi novia en una boda que he tenido en septiembre.
Gracias por colgar vuestros jetos... ains... yo no se para que os doy las gracias si solo me haceis currar XD

Ala, me ha costado algo actualizarlo, pero es que como habeis puesto unas cuantas me daba pereza XDXD.. ala, y de regalo una mia con mi novia en una boda que he tenido en septiembre.
Gracias por colgar vuestros jetos... ains... yo no se para que os doy las gracias si solo me haceis currar XD

Pero quitate que estropeas la foto

XDXDXD joder bitxo que elegancia, a tu novia la veo muy lozana alabo tus gustos xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn