Hilo Oficial Álbum de Foreros/as de LaPS3.com (Página 111)

Conversación publicada en el foro Charla

GUAU TIA!!!!! te queda perfect el vestido.....en serio me mola.....ojala hubiese estado alli, la fiestas que hacen en bilbao siempre me han encantado.

POR CIERTO BITXO AL FINAL NO PUDE SUBIR A BILBO, ME QUEDE EN LAS FIESTAS DE PUEBLAJO.

Ya hablaremos

P.D. GRACIAS azarish, mu wenas fotos

GUAU TIA!!!!! te queda perfect el vestido.....en serio me mola.....ojala hubiese estado alli, la fiestas que hacen en bilbao siempre me han encantado.

POR CIERTO BITXO AL FINAL NO PUDE SUBIR A BILBO, ME QUEDE EN LAS FIESTAS DE PUEBLAJO.

Ya hablaremos

Iniciado por RUPER Ver Mensaje
Tranqui Rup, ya nos veremos, me lo habia imaginado, pero pasate por el bar scumm que te vas a encontrar una sorpresilla XD
--- [ Añadido ] -----
Ruper.. no te habia dicho nada pero... estas intentando ligar con la novia de un amigo mio al que conozco en persona y que pesa mas de 100 kilos.. tu veras XDXDXD muahahaha
PD: Ya se que no intentas nada, tu lo haces cuando quieres ligar !!! XD... pero es que hecho de menos vacilarte, ya no me visitas apenas .. snifff

Ya hablaremos

Iniciado por RUPER Ver Mensaje

Tranqui Rup, ya nos veremos, me lo habia imaginado, pero pasate por el bar scumm que te vas a encontrar una sorpresilla XD
--- [ Añadido ] -----
Ruper.. no te habia dicho nada pero... estas intentando ligar con la novia de un amigo mio al que conozco en persona y que pesa mas de 100 kilos.. tu veras XDXDXD muahahaha
PD: Ya se que no intentas nada, tu lo haces cuando quieres ligar !!! XD... pero es que hecho de menos vacilarte, ya no me visitas apenas .. snifff

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
jajajajajajaja

ustedes me matan de la risa enserio

salu2

quien gano?

solo vean mis galerías

neta como subo mis fotos

Iniciado por gusder444 Ver Mensaje
Te vas a "Panel de Control", de ahí a Admins de Albumes y Perfil algo así hay una opción ahí Adjuntas y lísto subimos las pickas.

Saludos valedorzitho .
--- [ Añadido ] -----
Bueno aquí les dejo un par de Fotícas mías aver si las agregán a el Post Principal!

Saludos Bixto

Bishito x'D.
Si me lo pones tan facil si te subo XD
Heren, la chica de tu lado es un alma en pena de esas que salen en las fotos pero en realidad no estaban ahi? o es real y le has chapuceado la cara con el paint? XDXDXDXD
Ya estas añadido.. y si no te traje la foto del otro post, es porque en realidad, no segui mucho aquel hilo, es mas, nisiquiera se quien ganó el concurso.. seguro que el guaperas del Songo XD

Clon.n, ya estas agregado.. sorry porque no habia visto tu post.
Oye, no pongas fotos tan enormes, que me descuadras la sección XDXDXD .. notese la ironia XD

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Jajajaja, Bixto XD
Es que no e tenido tiempo de ponerle detallitos y eso y luego hacerlas más grande x'D.

Gracias por añadirlas Bisho
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn