Hilo Oficial Álbum de Foreros/as de LaPS3.com (Página 110)

Conversación publicada en el foro Charla

No sabía que había un post de foreros!!!

Bueno pues aquí estoy yo, este finde, en un momento Friki. XD

Iniciado por miss cnp Ver Mensaje
agregando!!!
no se si seras tu en realidad, yo la cuelgo bajo tu entera responsabilidad, que en este foro con los buitres estos es mejor salir con el jersey de cuello alto XD.

Tios, ya os he borrado las fotos que me pedisteis.. manda narices, en vez de poner fotos, que hace tiempo que nadie lo hace, las quitais
Yo en cuanto mi novia me pase las fotos de la boda que tuvimos hace poco, las cuelgo.. diox, esto parece mi twenty XD

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
jajaja mira el bitxo que tiene tuenti y to

Guapa!!!!

Lol yo quiero tu vestido

Por cierto, dónde está tu caballero? no hay documentos gráficos del hidalgo Arckham ese día tan señalado en las lejanas tierras bermeanas???

Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje
El Hidalgo Arckham se quedó tirado en el sofá practicando su deporte favorito jajajaja, otro año encandilare a las masas con uno de mis disfraces...

... Sino pregunta al Bitxo que te diga como estaba disfrazado de Hulk jajajajaja.

El Hidalgo Arckham se quedó tirado en el sofá practicando su deporte favorito jajajaja, otro año encandilare a las masas con uno de mis disfraces...

... Sino pregunta al Bitxo que te diga como estaba disfrazado de Hulk jajajajaja.

Iniciado por Arckham Ver Mensaje
Y haces bien Arckham. Tienes que dejar claro a Azarish que tu deporte requiere una práctica casi continua, y que no puedes dejarlo asi como asi para ir a una feria del populacho.
anda! si hay ambiente por la tierra de las fotos...
Azarish, espero que no nos hayamos visto el sabado, porque llevaba tal tajada que no me acuerdo y si te he dicho algo, no era yo, era mi hermano gemelo secreto...
bien, dicho esto, puedo corroborar que si llegais a ver a Arki vestido de Hulk lo flipais, que para algo nos pasamos un buen rato pintandolo de verde con estas manitas a base de pintura derretida XDXD. Arki, no tienes fotos de aquel gran momento???? tenias una foto brutal por ahi.. anda hazme el favor, buscala y la cuelgas, que esto no se lo pueden perder!.
Ala, voy colgando las fotos Amaia, por cierto, sales mu wapa... y llego a saber que Arki estaba en casa viciandose y con el pedal que arrastraba era capaz de ir a tocarle el timbre... y que leches, las narices también. XD
Subiendo las fotossss!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn