Hilo Oficial Álbum de Foreros/as de LaPS3.com (Página 106)

Conversación publicada en el foro Charla

jeje Muchas veces prefiero no ver las fotos de la gente, porque tengo una idea preconcebida de cada uno de vosotros que al ver vuestras fotos desaparecen de mi cabeza, y me gusta vivir con esas ideas preconcebidas que , en cierto modo, os idealizan xDD (No lo digo por nadie concreto que ay se como es por aquí la peña) Saludos.

jeje Muchas veces prefiero no ver las fotos de la gente, porque tengo una idea preconcebida de cada uno de vosotros que al ver vuestras fotos desaparecen de mi cabeza, y me gusta vivir con esas ideas preconcebidas que , en cierto modo, os idealizan xDD (No lo digo por nadie concreto que ay se como es por aquí la peña) Saludos.

Iniciado por Catador Ver Mensaje
Tu vete a ligar anda que estamos en viernes.....jajajaa.

tio como subo la foto xd

esq tengo 1 wapa aunque solo tenga 13 tacazos xd
--- [ Añadido ] -----
maxo venga
--- [ Añadido ] -----
oye el ChewRafa ese es un friki no
tenia otra idea de el xd

Iniciado por Yamurito Ver Mensaje
Subela aqui: http://imageshack.us/ Luego copias el ultimo link que te dan y lo pegas aqui para que salga la imagen.

Por cierto, no hace falta insultar a los usuarios llamandoles frikis

Iniciado por Catador Ver Mensaje
es lo mismo que yo digo
pero ps nimodo vi una que otra foto al asar y solo digo que me yeve sorpresas a algunos los vi diferentes a bajo el concepto en que los tenia
XDXDXDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn