Hilo Oficial Álbum de Foreros/as de LaPS3.com (Página 105)

Conversación publicada en el foro Charla

Lo mejor de todo es que Ruper tiene como mi aura de atracción fémina (hablo de mi hacia el)...por mucho que se vaya de fieston con Bitxo, Ruper será siempre mi amor platónico del foro...

El podra hacer el golfo, y yo seré de Chuck, pero esa perillita y esa cara entre idiota y salido que tiene Ruper me encanta y me pone!!! xDDDDDDDDDDDD

Besos a todos y sobre TODO a RUPER

Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje
GRACIAS DIRTY GUAPA, me has sonrrojado, aunque lo de idiota sobraba .....jajajaja, hombre, pensandolo bien soy muy idiota las cosas como son .

Gracias tia me has subido la moral......

CRAZY QUE NOS VEMOS MAÑANAAAAAA (o pasado, pero nos vemos)
Jajajajajaja el rincon del charlatan! xD
Venga hombre poned fotoS!

Bitxo yo voy con el catador en bus para alla! xD

P.D: catador tu vendras a la bbacoa del carranza no? xDD
P.D2: Bitxoo no digas que subamos fotoss porque luego no las poones en la principal ¬¬ JUMM! xDD Bueno.. te perdono porque eran las 8 como dcen por ahi y se comprende!

Saludos a todos! Bxitos! xD
Hacia mucho tiempo que me pasaba por aquí pa dejar el jeto a si que hay os dejo 3 nuevas potos. Por estas potos podreis apreciar que lo de la operación salio todo bien.

Salu2 gente xD

Jajajajajaja el rincon del charlatan! xD
Venga hombre poned fotoS!

Bitxo yo voy con el catador en bus para alla! xD

P.D: catador tu vendras a la bbacoa del carranza no? xDD
P.D2: Bitxoo no digas que subamos fotoss porque luego no las poones en la principal ¬¬ JUMM! xDD Bueno.. te perdono porque eran las 8 como dcen por ahi y se comprende!

Saludos a todos! Bxitos! xD

Iniciado por Fleki_91 Ver Mensaje
Yo si fuii a la barbakoaa... me puse por el hotel en la victoriaa:O si me lo hubieras dicho antes nos poodriamos haber conocidooo y too xDD:P
PD: ahora intentare subir una foto miaa...xD
Saludosss

Homero nos mentiste, dijiste la operacion era de espalda y te hiciste la liposuccion.

Me alegro que estes mejor y mas flaco incluso.

Saludos.

Iniciado por s4br0s0 Ver Mensaje
Creia que yo era el unico que lo veia mas flaco XDXD

Bueno Magic, me alegro de que haya salido todo bien y que estes bien.

Por cierto, me gusta tu coche
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn