Hilo Oficial Álbum de Foreros/as de LaPS3.com (Página 104)

Conversación publicada en el foro Charla

jajajajaa la que vais a liar entre el Bitxo y tu, joder no hay un tren directo pa el Pais Vasco¿¿¿¿??? yo quieroo ir¡¡¡¡¡¡ xDD

Iniciado por Catador Ver Mensaje
Tren no lo se pero autobus seguro.....estais todos invitados a asistir, y lo bueno es que es la semana grande de Bilbo....piensatelo catador y te presentas alli con nosotros ...

Alguien a comprado en amazon.con digamen urgente su experiencia quisiera saber se los agradeseria mucho porque quiero compra ahy pal de cosas k vi interesantes y muy baratas juegos y LCD a bueno precios k ni se imaginan pero tengo miedo de compra ahy pues nunca eh comprado en interne gracias

Iniciado por ChrisPS3 Ver Mensaje
MI RESPUESTA:

me he perdido algo?........por que sino, nose, Que c*** pinta esta pregunta en este post?

con perdon
Lo mejor de todo es que Ruper tiene como mi aura de atracción fémina (hablo de mi hacia el)...por mucho que se vaya de fieston con Bitxo, Ruper será siempre mi amor platónico del foro...

El podra hacer el golfo, y yo seré de Chuck, pero esa perillita y esa cara entre idiota y salido que tiene Ruper me encanta y me pone!!! xDDDDDDDDDDDD

Besos a todos y sobre TODO a RUPER

MI RESPUESTA:

me he perdido algo?........por que sino, nose, Que c*** pinta esta pregunta en este post?

con perdon

Iniciado por RUPER Ver Mensaje
Tranqui RUPER, tiene una infracción por melón.
Vete preparando higado anda! XDXD

esa cara entre idiota y salido que tiene Ruper me encanta y me pone!

lo que te ha dicho la Dirty tu!!!! jijiji

Lo mejor de todo es que Ruper tiene como mi aura de atracción fémina (hablo de mi hacia el)...por mucho que se vaya de fieston con Bitxo, Ruper será siempre mi amor platónico del foro...

El podra hacer el golfo, y yo seré de Chuck, pero esa perillita y esa cara entre idiota y salido que tiene Ruper me encanta y me pone!!! xDDDDDDDDDDDD

Besos a todos y sobre TODO a RUPER

Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje
Yo ya lo se Dirty, RUPER me pone hasta a mi XDXDXD..
Oye, haberte venido tu también so loca! anda que no la ibamos a liar ni nada!, aunque igual me dejais de escopetero realXDXD

Tranqui RUPER, tiene una infracción por melón.
Vete preparando higado anda! XDXD

Yo ya lo se Dirty, RUPER me pone hasta a mi XDXDXD..
Oye, haberte venido tu también so loca! anda que no la ibamos a liar ni nada!, aunque igual me dejais de escopetero realXDXD

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Bitxo,que haces a las ocho y media levantao ya descansa un poco tioXD

se supone que currar, pero es agosto y no hay mucho que hacer, asi que cuidando de los niños.. y yo no duermo, soy 24 horas XDXD.
Venga todos a poner fotos, leches.. que mas que el album de foreros parece ... el rincón del charlatan XD

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Yo sin embargo soy mas de dar suspense y no saber como soy,pero a saber la cara que me han puesto los del foroXD

PD: la verdad esque pocas horas duermes,porque te veo por aqui sobre las 12 que yo sepa o mas y luego estas aqui a las 8,que es cuando yo te he visto,lo mismo llevas desde las 5...te recomiendo dormir mas,que yo me hecho unas siestas de crugirse,que yo cuando me levanto no miro la hora,miro el calendarioXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn