Hilo Oficial Álbum de Foreros/as de LaPS3.com (Página 100)

Conversación publicada en el foro Charla

Gracias txo! pero.... porque te cebas conmigo en mi primer dia de regreso?... seras mamon?... te voy a pegar unos tiracos en el COD por hacerme currar XDXDXD.
Actualizo y subo una con mi novia hace una semanita dando un paseo en una txipironera el dia del Marinero en Bermeo city.

PD: Thanks Palomares.
juas juas juas juas... que weno!!!! juas juas.
panarmario... ay que me da al flato leches,jajajajaja.
Bueno, no sera para tanto, los hay mucho mas grandes!
Pozi, me he metamorfoseado a base de bien.. soy como un cisne tras el patito feo o algo asi o que? jajaja.
La verdad, veo la foto de las greñas y no me parezco casi ni en el blanco del ojo XDXD.
Esos hombros escualidos, ese pecho sin chicha... arrgggg.. me da hasta dolor de ojos verme asi de desguazado, en serio XD.
Un dia cuelgo una sin camiseta con esa de arki pegada para ver la comparación y nos vamos a descojonar vivos fijo XD
Davids, soy inofensivo XD XD

A mi el que me da miedito es Bitxo en una pelea

Iniciado por Davids Ver Mensaje
El bitxo????... pero si no tiene ni media gaita el pobrecito... XDXDXD

... Un dia cuelgo una sin camiseta con esa de arki pegada para ver la comparación...

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Primero entendí que querías ponerme a mi una camiseta pegada y ya te iba a soltar una galleta virtual XDXDXD, luego lo he entendido bien... realmente me ha llevado unos minutos de reflexión (es que a mi edad la mente ya no es lo que era )... pero aún así me ha parecido gracioso hacerte el quote... aquí hay tomate... ORLANDO!!!!! (que mal estoy por diox!!!! XDXDXD)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn