¿Quien es el personaje mas estupido de los videojuegos?

Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
Yo voto por raiden de mgs4, hay q ser gilipoyas para quitarle de esa manera el protagonismo de un juego a un heroe.

posteen
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Supongo que si "Homer" sale en un videojuego, él se llevaría la palma. A no ser que Bush salga en alguno que yo desconozca, en ese caso no hay dudas, XD.

Por cierto, éstas cosillas como de coña en "charla", porfa.

Un saludillo y muevo el hilo...
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
And the oscar goes to... el tipejo ese k salia en un videojuego de lara, k se supone seria el novio... cosa mas sinsentido de tio. Quien penso k en tomb raider haria falta un tipejo como ese?

YO hay cosas k no entiendo.

P.D.: Ahora k recuerdo, salia en the angel of darkness ese, k era mas malo k una multa. xD
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Stewie, homer sale en 3 videojuegos(simpsons hit & run, simpsons skateboarding y road rage).
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues el Ash, el entrenador de pokemón, dios, que gordo me puede llegar a caer, a saber que hacía con pikachu cuando apagaba la gamenboy jaja
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo


Tingle. (The Legend Of Zelda: Wind Waker)

Le apalizaría hasta que reventara y luego le quemaría. Joe que mal me cae.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
En realidad uno no maneja a Ash, uno juega con un entrenador pero no es el mismo protagonista que el de pokemon.... Aunque asi lo parezca
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Spanish no insultes a mi ASH que en mis epocas de santo(o es o aparentaba)era el amo.Madre mía si los 150 pokemon eran mis hijos aunque eran feos yo los adopté pero mi vulvasur seguirá siendo mi hijo predilecto( a él le dejé mi herencia...las gracias).Cuando perdí al famoso mew casi me da algo meses por el puto bicho y cambiándolo para darseloo a uno me quedo con un bicho de nivel 10 me cague en toa su familia..ñ..pobre de mí.Aunque despues perdí el ritmo las 500 horas del pokemon y la fiebre amarilla de rama pokeball...aunque sigue el juego dandole caña pero cuando sacaron 250 se lo deje a otras generaciones,;pobres de ellos que les toca currarselo en cambio para nosotros solo 150(de sobra para mi).

Abueno al tema que esta historia me da que os aburre o por lo menos a mi teclado así que el ganador del goya a peor personaje videojueguil de la historia es para el supremo, el imperial detestable......tachintachan......el famoso pizzero de los suburbios de venecia.....junto con un fontanero borracho el más odiado por el mas querido del mundo es...........Luigi(sin lamborgini).
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Shadow, Silver y todos los clones que le puedan sacar a ese mítico personaje de los videojuegos como es Sonic. No los puedo ni ver.....
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
El rey Trode de DQVIII, pero estupido en el buen sentido, como me mola este tio... Es muy gracioso y estupido para mi uno de los personajes mas memorables de los rpgs que he jugado.
 
Superior