duda sobbre targetas de credito

Unido
julio 14, 2007
Mensajes
86
Karma
6
wenas ,pues eso quisiera comprarme una targeta de credito 1ª pregunta¿hay targetas q tienen cierto dinero y cuando se acaba ya no valen?2ª¿q me recomendais para pillarme una para comprarme juegos ?
saludos
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
vamos a ver... no me creo que leais las normas, os lo juro! porque posteas esto en el apartado home?.. te lo muevo a charla, pero fijaros bien donde posteais porfavor
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Que pacha mochas,vamos a ver:
-Hay tarjetas que son como monederos,metes una cantidad de dinero y cuando se acaban ya no sirven hasta que vuelvas a meter pasta.
-Para comprarte juegos,supongo que dices del store de ps3,no?dicen que es necesario una tarjeta de credito,pero yo tengo la bbva blue que es de debito y me funciona bien.
-Ve al banco y crea una cuenta con dinero,y solicita la tarjeta.
Dentro del store te pediran los datos de la tarjeta,y el dinero que quieres ingresar en tu cuenta de ps3(yo lo hago de 15 euros en 15 euros),y una vez validados los datos de la tarjeta,pues a comprar en el store!!
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
159
Karma
14
Yo tambien tengo una de débito del BBVA la blue joven creo q es y metes los datos de la tarjeta y la cantidad de dinero q quieras meter en el monedero y listos. Nunca tuve ningun problema. Te mandan después a tu correo una factura con el importe y cada vez q realizas una compra también.
Un saludo

 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Todos estais hablando de tarjetas de debito, y por tanto vinculadas a una cuenta corriente. Ese es el problema. Yo tengo en el BBVA una tarjeta que se llama virtual, no esta vinculada a ninguna cuenta corriente, gasto solo lo que meto en ella (como una tarjeta prepago), y es gratis, a la vez que te olvidas de que te roben dinero de tu cuenta corriente .
Para mi es lo mejor
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
A ver si hablais claro

Hola Saludos!!
ver , cual es la cuestion? Yo tengo una de mis tarjetas de debito asociada a mi cuenta en Playstation Network y ni me han quitado un centimo de mas y el sistema es completamente fiable.
La pregunta no sera sobre si ya hay tarjetas prepago, pues no!! ya saldran algun dia de estos.
Lo dicho no tengais miedo de usar la tarjeta de credito o debito en el Store que no pasa nada.

PD: Solo faltaria que Sony me cogiera un euro de mas, les quemo la factoria!XD
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
69
Karma
2
Yo uso una Visa y nunca eh tenido problemas en compras por internet ni en el Store,todo perfecto de momento..y q dure...

Saludos

 
Superior