Azafatas GC 2007

Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Joder como están las churris,para comérselas XDD.Gracias por el aporte,me va a venir muy bien para ... XDDD
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
QUIQUE1971 dijo:
Y no regalan una noche con algunas de esas churris por comprarte el juego en cuestion
La verdad es que deberían regalarte una semana por el coste de cada juego, pero bueno de ilusiones se vive :D
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Un poquito de por favor....que hay chicas en el foro y es de mal gusto. Como se suele decir en estos casos, las chicas estan muy bien, mejorando lo presente. :)
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Ras7pu dijo:
Un poquito de por favor....que hay chicas en el foro y es de mal gusto. Como se suele decir en estos casos, las chicas estan muy bien, mejorando lo presente. :)
A lo mejor hay chicas homosexuales en el foro.... pero aun asi, estan muy buenas :D .
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
Bueno puede parecer un articulo un pelin machista pero ¿Quien no es superficial hoy en dia?......Ademas esos cuerpos estan para promocionar los videojuegos, algo basicamente estupido porque....¿Quien se acuerda de una chica asi a la hora de comprar un juego?.....

Si!!! la convención es superficial en todos sus aspectos....jajajajajajaja!!! pero como dije anteriormente la superficialidad esta a la orden del dia y tanto chicas como chicos somos iguales en ese contexto. En mi caso prefiero a las chicas normales y fuera del contexto chica bond porque quien piense que algun dia tendra rollo con alguna de esas puede quedarse sentado en la butaca porque solo la vera en pantalla y junto a un paquete de clinex en su mano izquierda o derecha (segun si es la mano que reposa en plena faena).

 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Perdona pero de machista no tiene nada, a ver si ahora por poner unas imagenes de chicas voy a ser machista, lo unico que soy es un tio normal como la mayoria de los tios y no me lo negueis, es mas yo voy encontra TOTAL de el machismo, el maltrato, la discriminacion hacia las mujeres.....
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
RUPER dijo:
Perdona pero de machista no tiene nada, a ver si ahora por poner unas imagenes de chicas voy a ser machista, lo unico que soy es un tio normal como la mayoria de los tios y no me lo negueis, es mas yo voy encontra TOTAL de el machismo, el maltrato, la discriminacion hacia las mujeres.....
Tio era un comentario con doble sentido joder.....jajajajajajaja!!! no te lo tomes a mal, ademas no queria decir que tu fueras machista solo queria hacer una observación general de como estan las cosas para ofrecer una vista menos incriminatoria ¿vale?.....tranquilo que no estaba diciendo que fueras machista y si te lo ha hecho creer perdona tio ¿ok?

 
R

Roberthedarkman

son feas pero feas feas feas eh? xDDD mandare la carta a los reyes aver si me traen una:D 1 saludo;)
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
Gracias Ruper, Si que alegran la vista, pero, esto que festival era? jajaja vaya tel, me voy a hechar hielo a la bañera jajaja.
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
jeje buen post ruper, es un buen GC este año ! ve actualizando el post ruper xD
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
817
Karma
130
Ubicación
GeRnIkA
mekaguen la.......... PUTAAAAAA vaya tias diooooosss.... asi deberian ser todas esas convenciones, y que sean ellas las que hablan y que den espectaculo....
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Bien bien!!fisicamente estan muy bien pero la verdad,son unos callazos!!
He ido a bodas donde las camareras dan mil vueltas a estas tias!!
Ademas,donde este mi churri,que se quiten todas estas!!
Ala majos!
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
green joke (chiste verde xD)

yo me pido un par de ellas, y asi podemos jugar singleplayer o multiplayer

xDDDDD
 
Última edición:
Superior