Azafatas GC 2007 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Perdona pero de machista no tiene nada, a ver si ahora por poner unas imagenes de chicas voy a ser machista, lo unico que soy es un tio normal como la mayoria de los tios y no me lo negueis, es mas yo voy encontra TOTAL de el machismo, el maltrato, la discriminacion hacia las mujeres.....

Perdona pero de machista no tiene nada, a ver si ahora por poner unas imagenes de chicas voy a ser machista, lo unico que soy es un tio normal como la mayoria de los tios y no me lo negueis, es mas yo voy encontra TOTAL de el machismo, el maltrato, la discriminacion hacia las mujeres.....

Iniciado por RUPER
Tio era un comentario con doble sentido joder.....jajajajajajaja!!! no te lo tomes a mal, ademas no queria decir que tu fueras machista solo queria hacer una observación general de como estan las cosas para ofrecer una vista menos incriminatoria ¿vale?.....tranquilo que no estaba diciendo que fueras machista y si te lo ha hecho creer perdona tio ¿ok?

son feas pero feas feas feas eh? xDDD mandare la carta a los reyes aver si me traen una 1 saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn