Que tipo de música soleis escuchar?

Unido
abril 3, 2007
Mensajes
131
Karma
10
Ubicación
Valencia
Despúes de conocer vuestras 5 mejores películas, ahora quiero saber que tipo de música escuchais. Parece que estoy captando información acerca de todos vosotros, para vendérsela a vuestros enemigos, como un espía!!!:p XD.

Yo la verdad,es que al igual que en el cine o la literatura, en la música me gusta escuchar de todos los tipos pero los grupos que más me gustan son: U2, Sum 41, Green Day, Avril Lavigne, Paramore, Breaking Benjamin, Blink 182, My Chemical Romance,...y un largo etcétera del que me iré acordando cuando duerma un poco XD.

Ahora mismo estoy escuchando Taking Back Sunday, buenísimos. Ah!! Y me encanta el J-Pop jejeje.

Buenas noches
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
electro-house, el dance en general pero bueno depende de los temas, pero el electro-house y el minimal sobre todo
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Mmm me gusta el metal y el rock ah si y odio el regaeton como no tienes idea xDDDD

Mis grupos favoritos son megadeth, nirvana, guns n roses.... tambien escucho de vez en cuando para variar The killers the offspring y foo fighters
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Taking Back Sunday
EMO total xD.

A mi me gustan grupos como: Slipknot, Korn, Metallica, Escape The Fate, Avenged Sevenfold, Machine Head, Pleymo, Sum 41, Lostprophets, Pillar, System Of A Down, Limp Bizkit... y un largo etcetera xD.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Metal sobretodo. Siempre estoy escuchando algo de System of a Down.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
xD!!! creo que sois el unico del foro que escucha bachata :D es musica muy latina :D no se que tipo de musica es pro tambien me gusta un grupo que es antiguo es de latinoamerica ( los bronkos ) y ( los bukis ) son u grupos exelentes en cansiones de amores y desengaños :D:D
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
system of a down, nirvana ,slipknot ,kaotiko ,the killers ,los ramones ,sex pistols.........y mas........mi cancion de soad favorita suggestions.......
hay queda dicho
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Hip Hop, Rap, Chicano Rap, etc.
Antes (mucho antes) me gustaba el POP (Britney Spears, Christina Aguilera, etc), luego empeze a oir Gorillaz, Linkin Park y luego el Hip Hop. Fue ahi donde me di cuenta que ese era mi genero
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
estos post estan muy de moda

yo escucho grupos como whitin templation, epica, evanessence o nightwish en donde siempre canta una mujer
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Yo rap, rap, rap, rap, rap, y aveces tambien suelo escuchar rap. Mi afición es jugar a la play y ponerme Violadores del Verso mientras tanto, aunque me gustaría jugar a los juegos con la musica desde la ps3( como en xbox360) y por lo que se no voy a tener que esperar para satisfacer mi deseo xD
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Hola buenas.....
Yo escucho de todo-->U2,Depeche Mode,Nine Inch Nails,Linkin Park,MUSE...vamos,pock rock!
Pero llevo una temporadad muy larga escuchando musica electronica-->techno,electro-house,techno-house con artistas como ben sims,carl cox,adam beyer y sobre todo a un amiguete llamado Hector Alvarez que pincha techno de puta madre!!
Saludetes!!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
basplay dijo:
estos post estan muy de moda

yo escucho grupos como whitin templation, epica, evanessence o nightwish en donde siempre canta una mujer
La verdad es que mas que de moda, ya aburren tantos hilos de lo mismo. Vale que en charla se habla de lo que sea... ¿Pero siempre lo mismo?

A mi me gustan estos hilos, sirven para hablar de cosas que no sean videojuegos y dan vidilla al foro cuando no hay mucho que hacer. Pero si siempre son de lo mismo como que llega un momento en que paso.

Así que paso.
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
131
Karma
10
Ubicación
Valencia
Lamento haber creado un post tedioso y aburrido. No era mi intención. Había buscado si se había comentado temas de música y no encontré nada, quizá no busqué todo lo bien que tenía que haber buscado.

Mi único objetivo era que la gente hablara de algo más que de videojuegos y se me ocurrió la música.

Una vez lamento que resulte cansado al post.

Gracias a todos por colaborar
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Naaa.. no es eso, lo que ocurre es que los nuevos no han vivido todos los posts que hemos vivido nosotros, pero para que os hagais una idea, cada mes se crean muchisimos posts que los que van entrando nuevos crean.. creo que es normal Ichi, no me seas abuelete cascarrabias,xDDDD
Lo mejor.. que los que pasen del post que no digan naaa y que los mas nuevos se vayan también conociendo un poco entre ellos.
PD:Musica Metal, minimal, HipHop...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pos me gustan unas cuantas cosas:

linkin park, melendi, estopa, makina,tecno, violadores del verso, etc.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Pues el rap y el hip-hop.
Los grupos que suelo escuchar son: tote king, sfdk, violadores del verso...
 
Superior