Que tipo de música soleis escuchar? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Iba a abrir un Post con este tema pero he visto este jejeje, pues yo pongo aquí mis gustos: Rammstein, Épica, Heavenly, 30 seconds to mars, As I lay Dying, In Flames, Three Days Grace, Sirenia, Within Temptation, Emigrate...etc jejeje.
Y la música que menos me gusta: el reggaetón o como narices se escriba xDDD

Iniciado por Annâh__907
As I Lay Dying, ese es un grupo que descubrí hace poco y me encanta, su canción Confined es la que más me gusta.

escucho a los "dioses" System of a Down, Metallica, Guns & Roses, Nirvana, etc...

Amén tio :yes:

Muse (Todos sus discos son obras de arte)

Y que lo digas, la voz del tio me encanta

P.D: Yo TAMBIEN odio el reggaeton -.-.
Pues suelo escuchar todo tipo de musica...

Hace 8 años que me dedico como hobby ha ser mi propio DJ, con electronica, tecno, drum and bass, máquina, trance, progresive, hardcore, house y demás estilos que se puedan crear por un ordenador.

Me gusta mucho la bateria y toda la vida he recreado ritmos pasando por todos los estilos de musica.

Pero como he dicho me gusta todo tipo de música como el rock, metal, black metal, alternative, indie, hiphop, Clasica menos reggaeton y pachangas(triunfitos, terracitas y esas leches)xD

Anoto unos grupos que ultimament escucho bastante...
-Within Temptation
-Fear Factory
-Moby
-psicho
-Offspring
-Smashing Pumpkins
-Marilyn Manson
-Nach

Pero sin duda la buena música puede estar en todas partes siempre hay buenos temas en muchos estilos de música, el buen gusto puede estar en todas partes, y diferentes estilos dentro de otros, la música es universal y diversa, es infinita, tanto como lo puede llegar a ser nuestra imaginación.

p.d. cloud-evil, me has recordado o rememberizado que tampoco me gusta el flamenco ni los triunfitos como tu dices,jaja gracias tio! jeje
pues yo para acabar antes dire lo k odio, reggeton que como decis por aqui arriba se repite como el ajo y es supermachista (pero ay tienes a las tias bailandolo y escuchandolo....) tambien a los triunfitos (para vomitar) tampoko me gusta el flamenco, ni la mayoria por no decir toda de la musica nacional
lo demas lo que me echen....
aunque eso si, sere el raro del foro pero mi makina no me la kita nadie!!!! ------MakINa&hARdcOrE 4EvEr------

pues yo para acabar antes dire lo k odio, reggeton que como decis por aqui arriba se repite como el ajo y es supermachista (pero ay tienes a las tias bailandolo y escuchandolo....) tambien a los triunfitos (para vomitar) tampoko me gusta el flamenco, ni la mayoria por no decir toda de la musica nacional
lo demas lo que me echen....
aunque eso si, sere el raro del foro pero mi makina no me la kita nadie!!!! ------MakINa&hARdcOrE 4EvEr------

Iniciado por cloud-evil
EL caso es que este post era para opinar sobra la música que nos gusta, no sobre la que no, pero Cloud, lo has dejado más que claro, y tienes toda la razón con lo del reggaeton o como narices se escriba, ya lo dije anteriormente, repetitivo, humillante paralas mujeres y machista...y luego hay chicas que se mueren por bailarlo, no sé si se habrán parado a pensar lo que dices esas canciones tan "educativas" o sencillamente lo saben pero las gusta...xDDDD

EL caso es que este post era para opinar sobra la música que nos gusta, no sobre la que no, pero Cloud, lo has dejado más que claro, y tienes toda la razón con lo del reggaeton o como narices se escriba, ya lo dije anteriormente, repetitivo, humillante paralas mujeres y machista...y luego hay chicas que se mueren por bailarlo, no sé si se habrán parado a pensar lo que dices esas canciones tan "educativas" o sencillamente lo saben pero las gusta...xDDDD

Iniciado por Annâh__907
sabes lo que pasa que ese tipo de musica la escuchan nenas jovencillas y que la letra pues les da igual ellas ven un moreno cantando y wow que wapo es y ale una pal saco....y eso como muchos otros ''cantantes'' que aguantan 2 veranos por las crias de 15 años les ven guapos y ale ya son fans (ojo que tampoco digo que sea siempre asi, pero vamos por ay van los tiros)
Bastante, pero tiene tela también el famoso "baile" del reggetón...que suele bailarse en las discotecas y demás, que consiste en arrimar el amigo...yo no consigo entender como hay chicas que el que le haga eso un completo desconocido les gusta...
Pero vamos, que lo del físico de los cantantes te doy toda la razón, pero dentro de eso, aún estoy por ver un reggetonero decente xDDD GUSTOS PARA TODO...

Bastante, pero tiene tela también el famoso "baile" del reggetón...que suele bailarse en las discotecas y demás, que consiste en arrimar el amigo...yo no consigo entender como hay chicas que el que le haga eso un completo desconocido les gusta...
Pero vamos, que lo del físico de los cantantes te doy toda la razón, pero dentro de eso, aún estoy por ver un reggetonero decente xDDD GUSTOS PARA TODO...

Iniciado por Annâh__907
jajaja pues si cuando encuentren uno que nos avisen eh pero amos que como dices tu para gustos los licores...
Pero bueno, mi salvación es mi mp3 y mi música dura, que me hace evadirme...que aunque mi madre diga lo contrario, ami la música dura me relaja el cuerpo...
Por cierto, para los seguidores de Rammstein, decir que uno de los guitarras de este grupo (Richard Z.Kruspe) ha fundado su propio grupo del que es guitarra y vocalista. Se llaman Emigrate, y su single "My world". Para ir a visitar al señor Roca xDDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn