Que tipo de música soleis escuchar? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo rap, rap, rap, rap, rap, y aveces tambien suelo escuchar rap. Mi afición es jugar a la play y ponerme Violadores del Verso mientras tanto, aunque me gustaría jugar a los juegos con la musica desde la ps3( como en xbox360) y por lo que se no voy a tener que esperar para satisfacer mi deseo xD
Hola buenas.....
Yo escucho de todo-->U2,Depeche Mode,Nine Inch Nails,Linkin Park,MUSE...vamos,pock rock!
Pero llevo una temporadad muy larga escuchando musica electronica-->techno,electro-house,techno-house con artistas como ben sims,carl cox,adam beyer y sobre todo a un amiguete llamado Hector Alvarez que pincha techno de puta madre!!
Saludetes!!

estos post estan muy de moda

yo escucho grupos como whitin templation, epica, evanessence o nightwish en donde siempre canta una mujer

Iniciado por basplay
La verdad es que mas que de moda, ya aburren tantos hilos de lo mismo. Vale que en charla se habla de lo que sea... ¿Pero siempre lo mismo?

A mi me gustan estos hilos, sirven para hablar de cosas que no sean videojuegos y dan vidilla al foro cuando no hay mucho que hacer. Pero si siempre son de lo mismo como que llega un momento en que paso.

Así que paso.
Lamento haber creado un post tedioso y aburrido. No era mi intención. Había buscado si se había comentado temas de música y no encontré nada, quizá no busqué todo lo bien que tenía que haber buscado.

Mi único objetivo era que la gente hablara de algo más que de videojuegos y se me ocurrió la música.

Una vez lamento que resulte cansado al post.

Gracias a todos por colaborar
Naaa.. no es eso, lo que ocurre es que los nuevos no han vivido todos los posts que hemos vivido nosotros, pero para que os hagais una idea, cada mes se crean muchisimos posts que los que van entrando nuevos crean.. creo que es normal Ichi, no me seas abuelete cascarrabias,xDDDD
Lo mejor.. que los que pasen del post que no digan naaa y que los mas nuevos se vayan también conociendo un poco entre ellos.
PD:Musica Metal, minimal, HipHop...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn