La bolla

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Hola , alguien sabe donde encontrar una bolla de esas que se entierran en la arena de la playa saltas sobre ella y aprendes a aser mortales?

un video para que sepan de que estoy hablando : [Youtube=X2b1OtvsNAg]video[/Youtube]

quiero comprarmela pero no se donde encontrarla y si alguno sabe me podria decir aproximadamente , muchas gracias
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
ya no ase falta que escriban mas post´s ya se donde encontrarla, pero gracias por interesaos
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
en una jugueteria , sabeis esa bola ke te sientas y tiene dos especies de pezones para que te agarres y saltes, pues esa cuesta entorno a los 15€ y si os la comprais aseguraos de ke mida almenos 1metro de diamerto si no no la compreis , ay otras bollas ke se compran en tiendas d productos de barcos o de pesca pero esas son mas caras entre 40 y 50€
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
menuda panda de zumbaos, cuando se mate alguno... xD k risa.

Por lo menos ponte un casco o algo, k luego si te kedas invalido te tengo k pagar yo las operaciones, k la seguridad social sale de todos, y tus tontadas las pago yo.

P.D.: K conste k si no tubiera k pagarlo yo, me daria igual k se mataran xD
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Que mierdassi no te pasa na motoneta... yo hago parkour en rota y está muy wapo y estoy lo suficientemente experimentado para que no me pase nada en la boya
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
dos cosas tio.. una, te lo edito para que se vea en la pagina.. en videos teneis un tutorial de como hacerlo, es muy facil.
Y la segunda.. me gusta hacer parkour, y no me importaria nada conseguir una boya de estas para practicar este invierno. No lo habia visto nunca, pero si conseguis saber donde comprar una como esa avisadme porfavor porque me la compro si o si.. en serio. Lo mismo teneis proto videos del Bitxo haciendo el cabra en la playa,xD.
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
Que lo haga gente que sabe en la playa, por mi perfecto (aun asi es peligroso, pero vamos, dentro de lo razonable).

Pero es que lo sacan en la tele, como k es lo mas chulo del mundo (k esta way, no digo k no), y en mi calle ya hay un monto de zumbaos, k lo k tenian k hacer era morirse y dejarme trankilo (los odio a todos y todas, no se salva uno), k se ponen a hacer el capullo, y cuando se maten, k mas de uno se ha dao una ostia buena, pues salen las madres diciendo: hay k peno, con lo bueno k era mi niño, igual k pasa cuando se matan los finde llendo a 160 con el kaddet de los cojones o la motillo.

Y encima, los tontos estos pues saltan por donde les sale de los cojones, halla gente o no, personas mayores...

vete a tu casa a saltar ostia puta.

pero vamos, haciendo en sitios donde no se moleste a nadie, aunque me sigue pareciendo una soplapollez, no me importa, pero venir a molestar a todo el mundo con tu camiseta de brasil y tu flikillo teñido...

OS ODIOOOOOOOOO!!

P.D.: Tb es verdad k a mi me cae mal casi todo el mundo nada mas verlo... xD
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
QUE GUAPOOOOOOO!!!!!! Tio cuando te la compres dime donde lo has pillado por que yo quiero hacer el cabra como esos mendas, en serio tio avisa cuando la consigas que es la ostia.....
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
motoneta dijo:
Que lo haga gente que sabe en la playa, por mi perfecto (aun asi es peligroso, pero vamos, dentro de lo razonable).

Pero es que lo sacan en la tele, como k es lo mas chulo del mundo (k esta way, no digo k no), y en mi calle ya hay un monto de zumbaos, k lo k tenian k hacer era morirse y dejarme trankilo (los odio a todos y todas, no se salva uno), k se ponen a hacer el capullo, y cuando se maten, k mas de uno se ha dao una ostia buena, pues salen las madres diciendo: hay k peno, con lo bueno k era mi niño, igual k pasa cuando se matan los finde llendo a 160 con el kaddet de los cojones o la motillo.

Y encima, los tontos estos pues saltan por donde les sale de los cojones, halla gente o no, personas mayores...

vete a tu casa a saltar ostia puta.

pero vamos, haciendo en sitios donde no se moleste a nadie, aunque me sigue pareciendo una soplapollez, no me importa, pero venir a molestar a todo el mundo con tu camiseta de brasil y tu flikillo teñido...

OS ODIOOOOOOOOO!!

P.D.: Tb es verdad k a mi me cae mal casi todo el mundo nada mas verlo... xD
creo que tu problema es personal con la gente de tu barrio.. estas sacando las cosas de su sitio no crees?
Tu tendras tus aficiones, y cada uno las suyas. A mi me gusta hacer parkour y andar saltando y corriendo por ahi como un "cabra" y patinar en "street" con mis queridos patines, pero no molesto a la gente, es mas, cuando mas tranquilo sea el sitio mejor y menos me molestaran a mi también. Normalmente me voy a sitios apartados a hacerlo. Lo que no puedes hacer es generalizar asi con todo el mundo al que le guste despegar sus pies del suelo, no crees? y también te puedes romper la crisma esquiando.. surfeando, andando en bici, haciendo skate... ¿que? todos a ver la tele a casa¿? no hombre no! yo odio el pachis, y no por ello voy a odiar a la gente que lo juegue!
 
R

Roberthedarkman

joder valla saltitos meten xD esta currado el video pero eso supongo que en chinos venderan. 1 saludo;)
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
Crazy_Bitxo dijo:
creo que tu problema es personal con la gente de tu barrio.. estas sacando las cosas de su sitio no crees?
Tu tendras tus aficiones, y cada uno las suyas. A mi me gusta hacer parkour y andar saltando y corriendo por ahi como un "cabra" y patinar en "street" con mis queridos patines, pero no molesto a la gente, es mas, cuando mas tranquilo sea el sitio mejor y menos me molestaran a mi también. Normalmente me voy a sitios apartados a hacerlo. Lo que no puedes hacer es generalizar asi con todo el mundo al que le guste despegar sus pies del suelo, no crees? y también te puedes romper la crisma esquiando.. surfeando, andando en bici, haciendo skate... ¿que? todos a ver la tele a casa¿? no hombre no! yo odio el pachis, y no por ello voy a odiar a la gente que lo juegue!
Pues eso digo. Tu te vas a un sitio apartado, porque seguramente no halla sitios donde practicar skate o lo k sea k hagas, y si los hay pues seran una cutrada, y kieres hacerlo en la calle.

A mi me parece fenomeno. Pero tu te irias a dar saltitos al parque de los crios, con las madres, abuelas, abuelos y niños, por alli y tu dando saltos como una cabra, o con skate haciendo tus cositas?

Pues lo normal es k vallas a un sitio donde como dices, ni molestes ni te molesten, si te caes y das a un crio de 3 años k haces? Te ries? y si tiras a un viejo y se rompe algo, porque siempre k se caen se rompen algo a ciertas edades.

Pues por eso me kejo yo. En la playa como los del video fenomeno. en un sitio donde no halla gente pasando, chachi, pero con los crios a medio metro no hagas el imbecil joder, de eso me kejo yo.

En mi barrio, pues son todos asi. Camiseta brasil, motillo ruidosa de los cojones, y teñidos de amarillo pollo. Y ahora les ha dado por el hacer el capullo en el parque de los niños porque esta el suelo acolchado.

Y cuando no estan las madres, pues echan a los niños y nos les dejan jugar. Y si estan las abuelas, pues empiezan a molestar hasta que se larga la mujer. Llamas a los locales y cuando aparecen se largan claro.

Asi todo el dia.

Como he dicho, por mi k se mueran todos. Los de mi barrio claro, los demas no digo nada (aunque me da k son iguales o parecidos).
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
motoneta dijo:
Como he dicho, por mi k se mueran todos. Los de mi barrio claro, los demas no digo nada (aunque me da k son iguales o parecidos).
Nunca generalices wey! nunca. Yo no tengo nada que ver con esos chavales que por lo que veo son un poco tocapelotas.. y tienen mas bién pocas luces. Pero lo que no entiendo es como has sacado este tema viendo un video en el que unos chavales saltan en la playa... en fin.
Esa bola me ha gustado mucho.. yo antes en la playa hacia eso mismo pero con una montaña de arena, aunque cuando no te salia te pegabas unos buenos mocos y comias arena que da gusto,xD
 
Superior