Resident evil 5, os habeís reido alguna vez en...

¿Os habeis reido alguna vez con Resident evil 5 ?(leer el tema)

  • Si

    Votos: 16 51.6%
  • No, ninguna

    Votos: 8 25.8%
  • Ni tengo el juego, pero quiero votar en la encuesta xD

    Votos: 7 22.6%

  • Total de votantes
    31
K

Kainnox

Pongo esto para comprobar una cosa, xD
Si no teneis el juego o no os lo habeis pasado mejor no leais
Os habeis petado de risa jugando con alguien o solo, cuando moriais en donde hay que hacer los combos, (en una nave con Wesker) ?? xD
Ya sea por morir muchas veces o no se, ver a sheva que se tira y con la cara de chris y solo se queda mirando porque te has equibocado al puslar xD, cualquier cosa :chocala:
Bueno votar en la encuesta*
Gracias :chocala:
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Yo me he reido jugando al versus, una vez en asamblea publica, yo estaba con wesker en un extremo de la zona principal y un guiri con sheva en el otro, al lado de la casa dandome la espalda, le doy a la carrera especial de wesker, me cruzo todo el escenario corriendo, justo la sheva se da la vuelta y ZAS rodillazo en toda la boca, la mate de eso XD lo mejor fue oir al tipo por el micro hablando con sus colegas: WHAT!!! did you see that!?

Y otra en el mapa del pueblo ese de la tribu, estaban los dos jugadores enemigos atrincherados al fondo de la cueva, pues lo mismo, con wesker carrera desde abajo del puente, segun llego rodillazo en la boca a uno, al suelo, me cargo a escopetazos al otro mientras se levantaba el del suelo y luego a el, tuve tanta suerte que me empece a descojonar yo solo XDXD
 
K

Kainnox

Si con ecenas como estas..
No sabia que se podia morir asi con el murcielago (min 1:30)
Si quieres ver videos de ese tipo busca de dead space xD, 11 min que durará el video completo, con todas las formas de morir.
PD: Yo me referia a ejemplos de que vas jugando y de repente te matan, o muere algun compañero, y te ries, no por la forma de morir.. bueno si en parte si xD*
Gracias por ir comentando :chocala:
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Solo jugue la demo pero si que me reido si. Sobre todo cuando el del hacha bestial arrasaba con todos los "zombis" que tenia alrededor.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Jajajaja claro, unos buenos recuerdos. Yo me rei cuando : (bueno de hecho, cuando lo juego con mi amigo y como estamos medio locos pues nos reimos de casi todo el juego XD)

Cuando peleas contra el primero moroboro o huroboro sabe como se llama, esa cosa que parece cubierta de gusanos, pues en lugar de matarlo, nos poniamos a jugar aver quien alcanzaba a salir del horno al prenderlo. Uno en cada puerta y quien no alcanzaba pues se ponia a gritar XD.
 
Superior