Por favor ayuda

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno ayer descarge el demo de Folklore y cuando voy a jugar me dice que error y tengo que modificar la salidas de video bueno hice de todo lo que pude pero no encuentro la solucion

Este es el televisor que tengo de marca sharp de 20 o 25 pulgadas aproximadamente

Lo tengo conectado con AV cables de componentes lo cuales compre aparte de la consola y son de sony bueno espero que me resuelvan este problema

Bueno y nadie ha podido solucionar este problema bueno ya desde ahora me esta comenzando de decepcioner la playstaion 3 y sony como una persona se tiene que ver en la necesidad de comprar un televisor un hd para apreciar una demo la cual se encuentra en la store bueno espero que alguien nos preste atencion y pueda solucionarnos este problemon saludoss
Pues sería la primera vez que pasa eso, porque lo normal es que la consola adapte la resolución de los juegos a la configuración del sistema. Si ha ocurrido lo que decís, es posible que la demo se haya lanzado sin opción a varias resoluciones o vete tu a saber. Es raro, tenéis todo el derecho a estra enfadados, pero no tengo ni idea de que solución dáros,y si realmente la hay.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4